Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cholo Simeone

DEPORTES

Se le escapó: el Cholo Simeone tenía media liga en el bolsillo, pero Real Madrid lo amargó sobre la hora

El Atlético de Madrid tenía el partido controlado y lograba un triunfo clave, pero se le escapó al final.

La definición magnífica de tres dedos de Luis Suárez puso en ventaja al Atlético de Madrid, que buscaba ganar para estirar la diferencia en La Liga. El equipo del Cholo Simeone fue ganando durante casi todo el partido ante un Real Madrid carente de ideas como en la mayoría de los juegos de esta temporada. Sin embargo, una jugada majestuosa de Benzema le permitió a la Casa Blanca rescatar un empate.

Atlético de Madrid no pudo estirar a ocho la diferencia con el Real y la distancia sigue siendo de cinco unidades, aunque el Colchonero tiene un partido más. El inmediato perseguidor ahora es Barcleona, que metió una racha de triunfos descomunal. De la mano de Koeman, aprovechó el bajón del Colchonero. Ambos equipos seguramente lleguen cabeza a cabeza en una definición para el infarto.

Más allá del bajón, el Aleti sigue teniendo La Liga a pedir de boca. Le lleva tres puntos a Barcelona y todavía debe un encuentro, en lo que puede ser estirar la diferencia a dos partidos. Además, el uno a cero conseguido por los del Cholo Simeone ante el Barça en primera rueda, invitan a pensar que hasta puede sacar un plus en un eventual desempate por partidos entre sí.

Goleadores infernales

Suárez y Benzema mostraron toda su jerarquía de goleadores notables marcando en el clásico de Madrid. El delantero uruguayo ya es el decimoséptimo goleador en la historia del fútbol de España, y va a la caza de Samuel Eto’o para arrebatarle el lugar 16. Por su parte, el fenomenal francés que estaba en duda para este partido, armó una jugada memorable para el uno a uno.

El miércoles el equipo de Simeone jugará el partido pendiente ante el Athletic de Bilbao, en lo que puede significar un partido crucial para el campeonato. De ganarlo, le sacaría seis de ventaja a Barcelona y no jugaría con tanta presión todos los partidos. Pero si no lo llega a ganar deberá afrontar un tramo final con los dos gigantes persiguiéndolo. Mientras tanto, debe ir a dar vuelta la serie de Champions ante Chelsea.

https://www.youtube.com/watch?v=24Ubd-moJog

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados