Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lunati
Lunati, hincha de River.

DEPORTES

¡Se le salió la cadena con todo! Lunati estalló en Twitter y destrozó como nunca antes a Boca

El exárbitro utilizó su cuenta de Twitter para expresarse.

En la noche de ayer Boca tenía el desafío de mostrar un buen rendimiento en cancha tras lo que había sido el empate en el último Superclásico, y lo cierto es que nuevamente el equipo de Russo se chocó contra la pared. Talleres de Córdoba pisó fuerte en La Bombonera y se quedó con un triunfo importante por 2-1. Esto trajo reacciones de todo tipo, y uno de los que explotó como pocas veces fue Pablo Lunati, que parece que tenía bronca acumulada.

Durante toda la semana pasada se desató un fuerte debate, ya que Juan Román Riquelme lanzó una frase que generó controversia. “Hace rato que River juega mal”, había lanzado el Vice segundo del Xeneize. Lo cierto es que este pensamiento que exteriorizó tras el empate contra el Millonario le volvió como un bumerang, ya que el sábado pasado el equipo de Gallardo vapuleó a Godoy Cruz por 6-1 con una actuación brillante.

El mismo sábado por la noche Lunati había lanzado un twitt donde ya le había lanzado un palo directo al ídolo de Boca. “Estos muchachos que hablaron mierda de nosotros está semana se pueden a la RPMQLP. Inclusive los que dijeron que hace rato no jugamos bien!!! Sígannos tocando el orgullo, alimentamos nuestro hambre día a día y queremos gloria y más gloria”, sentenció el exárbitro, que hace tiempo ya exteriorizó su fanatismo por La Banda.

Lo que finalmente hizo que al Loco se le salga la cadena fue la derrota del Xeneize, situación que le cayó como anillo al dedo, y le respondió al Pollo Vignolo, relator en la transmisión. “Lo de boca hoy confuso? @PolloVignolo. ajajaajjajajaj. Hace rato tan confundidos!!! Empataron de tuje, no juegan a nada, va…  como siempre! Por eso muchachos, preocúpense por ustedes que tienen un kilombo! Sacaron al Buffa del letargo! Y RIVER hace rato juega mal?”, expresó.

Lo cierto es que parece que a Lunati no le gustó para nada el comentario de Riquelme y ahora se la cobró a través de las redes sociales. La derrota a Boca volvió a generarle un cimbronazo y ahora todo está envuelto en un manto de dudas, ya que además de los malos rendimientos, las relaciones puertas para adentro tampoco serían las mejores. Russo deberá encontrarle la vuelta a esta situación para que el equipo vuelva mostrar su mejor versión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados