Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

Se lo perdió: Lucas Ocampos erró un penal clave y Barcelona logró una remontada histórica

El elenco Blaugrana logró un triunfo agónico y se metió en la final de la mano de Messi.

Barcelona derrotó tres a cero a Sevilla en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey y se metió en la final del segundo torneo más importante de España. Un partido que tuvo todos los condimentos, con gol en el último minuto, tiempo extra y un increíble penal errado por Lucas Ocampos quien tuvo la serie en sus pies. El Barça de Messi dio vuelta una serie histórica luego de perder dos a cero en Sevilla y el vestuario fue una fiesta, según El Intra Sports.

El equipo culé se puso en ventaja rápidamente con un golazo impresionante de Dembelé, que colgó la bocha del ángulo. Pero en el segundo tiempo, Sevilla pudo reacomodarse y reaccionar para evitar el tanto que llevara el partido al tiempo extra. En el afán de ir por toda a lograr el dos a cero, Barcelona dejó muchos espacios que Sevilla aprovechó logrando un penal, que podría haber definido la serie.

A falta de 20 minutos, si Ocampos -que convierte casi siempre- metía el penal iba a sentenciar la serie. ¿Por qué? Porque con el gol de visitante obligaba a Barcelona a tener que ganar cuatro a uno. Pero el exjugador de River la cruzó débil y el enorme Ter Stegen contuvo el disparo sin dar rebote. Barcleona seguía vivo y a Sevilla le empezaron a entrar todas las dudas posibles.

Golazo de Piqué

El partido estaba por terminar y en una jugada clarísima de peligro para el arco de los de Andalucía, fue expulsado Fernando por cortar el claro avance. Y en el minuto 94 de juego, cuando ya morían todas las ilusiones de Barcelona, Griezmann se inspiró, metió el centro y Piqué cabeceó al gol. El encuentro se fue a tiempo extra, donde para colmo de los sevillanos, sufrieron una nueva expulsión.

El danés Braithwaite marcó de cabeza el tres a cero final para un Barcelona que festejó este triunfo como si fuera la Champions League. Los de Koeman lograron algo impensado, y lo celebran porque es el título que más a mano tienen, ya que en Europa y en la liga doméstica no están nada bien. Sin embargo, la caída del Atlético del Cholo, le dio un margen a los de Messi para poder pelear.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados