Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Weigandt
Weigandt, jugador de Gimnasia.

BOCA JUNIORS

¿Se lo quitan a Boca? El plan de Gimnasia para que Weigandt siga en La Plata una vez finalice su préstamo

El “Lobo” está muy conforme con el trabajo del lateral derecho.

Como ya es un asunto conocido dentro de la hinchada Xeneize, Boca piensa realizar una profunda renovación del plantel en el próximo mercado de pases, donde teniendo en cuenta que las ligas europeas finalizan siempre es más fácil y práctico negociar. A partir de allí, uno de los jugadores más apuntados por el club seria el “Chelo” Weigandt, quien de hecho volvería a la institución una vez finalizado su préstamo con Gimnasia. Pero al parecer, el club de La Plata tiene otros planes.

Según el periodista Luis Fregossi y el medio partidario “Mundo Boca Radio/TV”, Gimnasia tendría en mente quedarse con un porcentaje del “Chelo” Weigandt. El plan básicamente consistiría en acercarle una oferta al Xeneize antes de que su préstamo termine. Si esto es así, sería interesante conocer más detalles sobre la susodicha oferta, pero por ahora parece que el “Lobo” buscará quedarse con el joven lateral derecho un tiempo más.

Ante esta información la reacción de los hinchas en redes fue bastante negativa, ya que no solo consideran que Marcelo Weigandt podría reforzar notablemente a Boca, sino que además se trata de uno de los juveniles del club, por lo tanto el cariño de los fanáticos Xeneizes está muy presente. De todas formas, es algo que el Consejo de Fútbol seguramente analizará, ya que repatriar al “Chelo” sería en principio una de sus prioridades en junio.

¿En qué otras posiciones Boca piensa reforzarse?

Fuera del lateral derecho, el Xeneize tiene como objetivos prioritarios otras dos zonas del equipo, la mitad de la cancha y la delantera. Para dar algunos nombres se dice que Esteban Rolón sería el principal apuntado como el nuevo 5 de marca, mientras que por otro lado, la cantidad de goleadores que se baraja es muy alta, como Edinson Cavani o Adolfo Gaich, pero todavía no hay un objetivo en concreto.

También hay rumores de que Sebastián Villa podría ser vendido al Benfica, lo que proporcionaría, claro está, en una buena suma económica, por lo tanto es probable que Boca le busque reemplazante pronto. Finalmente, se dice que Esteban Andrada estaría abierto a escuchar ofertas en junio, pero en la posición del arquero es poco factible que el Consejo de Fútbol esté barajando nombres, por lo tanto si se va, Agustín Rossi ocuparía su lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados