Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Se me hacía muy…»: se conoció la verdadera razón por la que Juana Viale conducirá La Noche de Mirtha

La Chiqui decidió romper el silencio.

Durante los últimos meses se especuló mucho sobre el nuevo formato de los programas de La Chiqui. Es por ello que, finalmente, días atrás, Juana Viale se encargó de anunciar que ella llevará adelante La Noche de Mirtha Legrand. Como consecuencia, hace unas horas se conoció la verdadera razón por la que la actriz que trabajó junto a figuras como Luciano Castro, Carina Zampini y Gonzalo Heredia, conducirá el programa: «Se me hacía muy…».

A dos días de que Juana regrese a la pantalla chica, tras tres meses de vacaciones, Mirtha Legrand decidió romper el silencio en diálogo con Teleshow. En ese contexto, La Chiqui comenzó hablando sobre cuándo será su debut: «Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen! Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada».

En esa misma línea, la diva reveló por qué Juana se adueñará del programa nocturno de los sábados: «Se me hacía muy pesado el final de La Noche de Mirtha y el comienzo de Almorzando… Tenía poco descanso». Es por ello que, tras algunos meses de espera, finalmente este sábado 27 de marzo, la nieta de La Chiqui regresa a la televisión con muchas sorpresas.

En relación a ello, durante los últimos días Juana se encargó de adelantar algunas de las sorpresas que se podrán ver en su gala de debut. En ese sentido, a través de sus historias de Instagram, la mediática confesó: «Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?». Seguidamente, la actriz compartió un video en donde se la ve ensayando una coreografía junto al actor.

A su vez, en la última semana los actores protagonizaron un divertido sketch en plena calle de Buenos Aires. En esa situación, Juana disparó: «Martín, ¡no estás a tiempo! Hacés siempre lo mismo». Por lo tanto, el mediático no se quedó atrás y la confrontó: «¡Te perjudicás vos!». «Dale, no voy a seguir discutiendo», insistió la conductora y el humorista sentenció: «Yo nací para bailar, no me faltes el respeto». No obstante, habrá que esperar dos días más para conocer la verdadera sorpresa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados