Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

¿Se pondrá celoso García Moritán? Pampita se rindió a los pies de una estrella musical: «Me da culpa mirarlo»

La modelo y conductora de televisión hizo una confesión en medio de la emisión de su programa.

Pampita es una de las personalidades más destacadas de nuestro país. Junto a Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda Nara, la modelo y conductora supo ganarse el corazón de propios y extraños con sus distintas apariciones públicas. En la jornada de ayer, mientras conducía su programa «Pampita Online«, la presentadora dejó a todos boquiabiertos al hablar de Maluma.

En uno de los fragmentos del programa, Paula Galloni se presentó en los estudios de «Net TV» con un pedido particular: que el musicalizador ambiente su entrada al ritmo del colombiano J Balvin. Al revelar el motivo de su accionar, se generó un divertido intercambio entre la panelista y Carolina Ardohain, quien aprovechó e hizo una confesión en vivo.

«Lo hice porque soñé con él y dije ‘esto se lo tengo que contar a la gente de Pampita Online’. Además, va a ser papá… ¿será que te conecté? Esa experiencia me hizo darme cuenta que un poco me gusta J Balvin. Es un poco como el ‘guilty pleasure’, ese que te gusta pero que te da un poco de culpa. ¿Cuál es tu ‘guilty pleasure’?», dijo Paula Galloni, generando una revelación por parte de Pampita.

Muy sincera al respecto, la modelo y conductora de televisión contó: «A mí me gusta Maluma y me siento re vieja verde porque tiene veintialgo el chico, y cuando voy con mis amigas me da como cosa. Baila, te sonríe, tiene muy buena onda en el escenario, pero es muy chiquitito. ¡Me da como culpa mirarlo!». Cabe señalar que no es la primera vez que habla de Maluma, ya que cuando tenía una relación con Pico Mónaco, Pampita evitó sacarse una fotografía con él por el miedo al «qué dirán».

«En ese momento, Pico me dijo que iban a empezar a decir cualquier cosa. Después me lo crucé una vez más. Venía de la playa, hecha un desastre, con los chicos colgando, me subo al ascensor y ¿quién estaba? Maluma. Ahí no le pedí nada porque yo estaba toda desarreglada», aseguró Pampita, para cerrar el tema y proseguir con el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados