Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp

CELEBRITIES

¿Se pudo prevenir? mirá el susto que se llevó Johnny Depp en su mansión

No es la primera vez que algo similar ocurre en la propiedad del actor.

Puede que Johnny Depp esté en medio de una enorme polémica por las acusaciones que hizo en su contra Amber Heard sobre violencia doméstica, pero ahora el actor de Hollywood es noticia por el susto que se llevó. De acuerdo a los informes de la prensa local, un intruso entró a la propiedad de la estrella, tomó una ducha e incluso se sirvió una copa.

Todo ocurrió en la impresionante propiedad que tiene Johnny Depp en Hollywood Hills y un vecino fue quien se percató de la presencia de alguien que claramente no era la estrella de “Piratas del Caribe”. Minutos después se supo que el hombre entró al baño de la mansión y tomó un cóctel de bebidas que tiene Johnny Depp en una especie de bar privado.

Los medios especializados en celebridades reportaron que el intruso fue arrestado por vandalismo, pero de momento se desconoce si Johnny Depp estaba en el inmueble cuando todo ocurrió. Además, no es la primera vez que sucede en la mansión, pues hace solo semanas fue una mujer la que intentó entrar a la misma propiedad y llevarse pertenencias del astro hollywoodense.

Por otro lado, te contamos que Johnny Depp continúa su lucha por defender su inocencia ante las acusaciones de Amber Heard. Cabe recordar que el juicio fue en contra del diario The Sun y su editor por un artículo que lo llamaba “Golpeador de esposas”. En noviembre del año pasado el juez de la Corte Suprema Andrew Nicol determinó que a la luz de los hechos, el enunciado del tabloide británico era cierto.

Desde la defensa de Johnny Depp sumaron que era “preocupante” que el juez del caso confiara en el testimonio de Amber Heard y a la par rechazara la evidencia aportada desde la policía y la versión de testigos que se presentaron a declarar. Según los reportes de los medios locales, el jueves el equipo legar solicitará la autorización para apelar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados