Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Se puso denso»: Aníbal Pachano recordó sus cruces con Ricardo Fort y sorprendió al revelar cómo conoció al empresario

El director teatral se sinceró en su visita al programa de Jey Mammon.

Después de abandonar el «Cantando 2020», certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Aníbal Pachano se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde recordó a Ricardo Fort.

En uno de los fragmentos del ciclo, Jey Mammon le preguntó a su invitado por su relación con los miembros del jurado del «Bailando por un Sueño» y certámenes similares. «¿Quiénes fueron tus peores compañeros de jurado? Tengo un top tres, el primero ya lo sé», dijo el presentador, dejando entrever que una de las personalidades con las que se cruzó es Graciela Alfano.

Sin filtros, Aníbal Pachano reconoció: «Ricardo Fort en un momento me hinchó las pelo… Lo digo de frente porque lo conocía de chiquito. Era como decirle: ‘Nene, dejame’, me copiaba el abanico. Desde la época de los Botton Tap lo conozco, si Marta, la madre, era re cholula nuestra. La empresa de Ricardo había sido sponsor tanto de la compañía de baile y de Pachano Producciones».

Intrigado al respecto, Jey Mammon indagó: «¿Cómo era Fort de chiquitito?». Con mucha sinceridad, el participante de «Corte y Confección Famosos» contestó: «Hermoso. Solo lo había visto una sola vez de chico. Para el reencuentro ya estaba musculoso, en la versión más parecida a la que luego se popularizó después. Tenía una discoteca que había armado con el hermano, era como un estudio».

«Después se puso denso y se generó una alianza con la señora. Yo le decía: ‘Nene, nos conocemos de chico, dejá de romperme los quinotos’. Se lo decía por la relación que teníamos», agregó después Aníbal Pachano, quien luego aclaró: «Igual la relación siempre fue buena, por más que hubieran rispideces. Una vez, estábamos de viaje en Nueva York con mi hija Sofía y él nos invitó a ver una obra de teatro. No coincidimos, pero una noche que fuimos a ver Priscila, nos fue a buscar en una limousine. Él estaba fascinado con Sofía y quería trabajar a toda costa con ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados