Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

“¡Se quedó dormido!”: Marcelo Polino opinó sobre el descuido de Juanse en “MasterChef Celebrity 2”

El periodista sorprendió a todos con la noticia.

En “Cortá Por Lozano”, el programa de Verónica Lozano, Marcelo Polino opinó sobre el descuido de Juanse en “MasterChef Celebrity 2”. El embajador del reality mostró una imagen donde se hallaba sentado con la cabeza y los brazos apoyados en una de las mesas. “¡Se quedó dormido sobre la isla!”, exclamó. Fernando Carlos, quien estaba presente en el magazine, contó todo lo que sabía. “No llegué a constatar su estado. A lo mejor, no me tocó cocinar ese mismo día”, reflexionó.

Como Polino quería que todos se percaten de que realmente estaba pernoctando, se acercó al resto de los miembros del show con el celular. “No puedo creer lo que estoy viendo”, manifestó Belu Lucius. “O está rezando”, observó la conductora. No obstante, Marcelo se lo discutió. “¡No se le ve la baba!”, protestó la otra.

“¿Tenía pulso?”, bromeó uno de los panelistas. “Seguramente, fueron muchas horas…”, mencionó el periodista de “El noticiero de la gente”. Además, varios indicaron que era mejor que haya quedado descalificado antes de que esa fotografía saliera a la luz. Uno de los presentes sostuvo que la misma había sido sacada por uno de sus compañeros desde el balcón. Por esa razón, se preguntaron quién era el responsable.

“Eso es maldad”, argumentó uno. Verónica siguió ayudando al cantante de “Ratones Paranoicos”: “Por ahí, estaba pensativo”. Seguidamente, Fernando consideró: “Es difícil defender esa imagen, pero quizás estaba deseando una buena devolución para evitar la gala de eliminación”. Polino los contradijo a todos y le dijo a Carlos: “Sos muy buen compañero”.

Más tarde, Costi meditó sobre la salida del artista: “Él prácticamente no usó el elemento que se le pedía”. En esa oportunidad, debía utilizar zapallo como el ingrediente protagonista. No obstante, solo le agregó una pequeña cantidad a su plato. “Me parece que no entendió la consigna. En los primeros 25 minutos estaba disperso”, aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados