Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Martin
Matías Martin

ESPECTÁCULO

«Se sacó el antifaz»: Matías Martin y Nelson Castro le salvaron la vida a un hombre en pleno vuelo

Insólita anécdota del locutor radial junto al conductor de TN.

Volvió “La noche de Mirtha”, el programa que conduce Juana Viale, hasta que su abuela Mirtha Legrand haya recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 y pueda volver a la televisión. En el debut, el productor Nacho Viale buscó armar un grupo de invitados de lujo con Martín Bossi, Dario Barassi, Diego Leuco y Matias Martín, que contó una insólita y bizarra anécdota junto a Nelson Castro.

“Estábamos viajando y me tocó sentado al lado de Nelson Castro que viajaba con su mamá”, comenzó contando el conductor de radio. “Así que estábamos los cuatro, yo estaba con mi mujer, Nelson y su mamá, era como que te diga la primera fila de turista o algo así, que estábamos los cuatro, nos ponemos los antifaces para dormir porque íbamos a pasar toda la noche en el avión”, relató Martin.

“Siento que cae como bolsa de papas al lado mio, me saco el antifaz y veo a uno desmayado ahí”, relató. Entonces comenzó a gritar “¡médico, médico!”, y recordó que “Nelson es médico ‘¡Médico, médico!’ le digo a Nelson que se saca el antifaz, como un súper héroe, y bueno había un chabón que lo agarró al que estaba en el piso, medio inconsciente, yo me tiro en el piso, y el tipo está en el piso, era pesado”, describió.

“Nelson se tira al piso también y lo empieza a revisar”, contó sobre el conductor de TN. “Nelson en cuatro patas revisándolo, yo sosteniéndolo de atrás, y un chabón parado atrás que le digo ‘-¿Vos de dónde sos? -De Flores -No te lo va a creer nadie’ le digo. No pasó nada, lo revivieron, no pasó nada, pero es mi anécdota con Nelson Castro”, contó Matías Martín ante la incredulidad de la mesa.

“No hubo masaje cardíaco”, aclaró Matias destacando que no había peligrado la vida del paciente. “No sé qué dijo y después Nelson me dio toda una charla sobre ‘es ridículo que se tome alcohol arriba del avión’ y un montón de cosas que van en contra de ir a 10 mil metros de altura, que me quedé ahí, y medio que después me olvidé”, dijo. “Ahora qué deber el del médico, estás durmiendo en un avión, tenés que sacarte y meterte ahí”, reflexionó finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados