Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karol G

CELEBRITIES

«Se sentía asfixiada»: la razón por la que Karol G decidió separarse de Anuel AA

Todos los detalles de la ruptura de la pareja urbana.

La relación de Karol G y Anuel AA ha sido más polémica de lo esperado. La pareja se separó definitivamente después de dos años de romance, y no hay intención de regreso por parte de la cantante, de 30 años. De acuerdo a Tanya Charry en el programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, el intérprete de «Ella quiere beber», de 28, todavía guarda las esperanzas de regresar con su expareja.

Hasta ahora ninguno ha hablado de su ruptura y, por supuesto, eso ha dado pie para que surjan varias especulaciones. «Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G», dijo Charry. Más allá de terceras personas en la relación, sus tensiones profesionales habrían acabado con todo.

Se dice que Karol G y Anuell A tuvieron diferencias por temas de dinero y protagonismo en la industria. Supuestamente, la intérprete de «Ay, Dios Mío!» se enfadó porque estaría recibiendo menos dinero por las presentaciones que su pareja, a pesar de que ella tiene la misma popularidad. Sobre un posible regreso, Tanye expuso: «Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver».

La periodista continuó: «Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación». Tanta habría sido la intolerancia en el dúo que Karol G «se sentía asfixiada» en lugar de estar cómoda y feliz con su novio.

En medio de su separación con Anuel AA, Karol G anunció la salida de su nuevo álbum «KG0516» el 25 de marzo. La cantante hizo el anuncio con un video especial en Instagram, donde interpreta a una azafata a bordo del vuelo KG0516. En el clip, la colombiana está acompañada de la voz de Kali Uchis, la promesa del R&B. También muestra su nuevo look protagonizado por su pelo color verde azulado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados