Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Se va a Europa? El jugador de Boca que está muy cerca de mudarse al fútbol italiano

La operación se concretaría en el próximo mercado de pases.

El mercado de pases en Europa ya se cerró hace bastante tiempo, pero ya empiezan a darse diferentes movimientos pensando en el libro de traspasos que se abrirá a mitad de este 2021. En ese sentido la Roma, uno de los equipos más importantes de la Serie A, comenzó a negociar por un arquero argentino para sumarlo a partir del mes de julio, y el efecto dominó haría que un futbolista de Boca termine emigrando hacia el viejo continente.

La Loba tiene intenciones de sumar a Juan Musso, guardameta de 26 años surgido en Racing que hoy en día se encuentra en Udinese. El oriundo de San Nicolás llegó como una apuesta y poco a poco fue ganándose un lugar hasta el punto de ser titular indiscutido. Es por eso que comenzó a llamar la atención de clubes de mucho renombre en Italia. En su momento sonó fuerte para Inter de Milán, y ahora sería la Roma el que cuenta con ventaja.

“La Roma es un gran equipo, sería una posibilidad. Todo lo que sé es que si llegara una oferta la evaluaríamos. La Roma es un club de primera, pero obviamente se necesita una oferta que satisfaga a Juan pero también al Udinese”, comentó Vicente Montes, agente del arquero. Se cree que la operación podría desarrollarse entorno a los 20 millones de euros, y con este dinero, el club donde también están De Paul, Pereyra y Molina tiene pensado venir a la carga por un guardameta de la Argentina.

El gran apuntado sería Agustín Rossi, alguien que ya estuvo en la órbita del Blanquinegro. De hecho hubo charlas muy avanzadas a mitad del año pasado, y parecía que el exChacarita se marchaba. Sin embargo, no hubo acuerdo con Boca y se quedó para pelear un lugar. El caso es que el guardameta tiene intenciones de marcharse del Xeneize, y más aún luego de que Russo tomara la decisión de colocar a Javier García como titular frente a Claypole por Copa Argentina

En su momento se habló de una propuesta de 6 millones de euros limpios para el club de La Ribera, y ahora la situación no cambiaría demasiado. Cabe destacar que en Boca están dispuestos a dejar ir a Rossi solamente por una venta, por lo que están dispuestos a negociar mediante un préstamo aunque tenga una cláusula de obligación de compra. De esta forma, el efecto dominó podría terminar en la partida del arquero, dejando a cambio una suma importante de dinero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados