Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¿Se va a la MLS? La descomunal oferta del Atlanta United por una de las joyas de Independiente

En medio del campeonato, una oferta descomunal llegó desde Estados Unidos.

El Gringo Heinze asumió en Atlanta United y comenzó a buscar en el mercado argentino las mejores opciones para reforzar su equipo. La frustrada llegada de Lautaro Gianetti, quien no pudo concretar su pase por detectarse problemas en la rodilla hizo que el Gringo se fije en un central de Independiente. La oferta formal por Alan Franco está sobre la mesa y la dirigencia deberá decidir el destino del futbolista.

La crisis económica brutal que vive Independiente no va de la mano con los buenos resultados que tiene el equipo de Julio Falcioni. Sin embargo, una oferta de semejante calibre sería muy difícil de rechazar para la dirigencia del Rojo, que presentó un pasivo suculento a principios de año. El defensor de 24 años lleva varias temporadas en el club y puede dar un salto económico muy importante.

«El representante del jugador acercó una oferta del Atlanta United de U$$ 2.800.000 brutos más una plusvalía a futuro por el 50 % del pase». Así lo informó el periodista Gastón Edul, que también afirmó que el Rojo tiene esta semana para responder a la propuesta acercada por el equipo de la MLS. No sería nada descabellado que la dirigencia acepte el ofrecimiento y el jugador emigre.

Lo pueden vender

Las informaciones que llegan desde el seno del jugador, refieren a que Independiente le hizo una promesa de que esta vez sí lo va a dejar ir. No es la primera oferta que llega por Alan Franco, quien vivió todas las etapas en el club, desde el título con Holan hasta la era Pusineri. En un momento se lo pensó como el posible central de la Selección Argentina, pero el equipo hizo que decaiga su nivel.

En cuanto a lo futbolístico, Independiente recibirá esta noche a Sarmiento de Junín en el cierre de la quinta fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Julio César Falcioni buscará un tirunfo que le permita igualar la línea de Vélez, que es el único líder que tiene la Zona 2. El Fortín lidera la tabla de posiciones con 12, seguido por Defensa y Justicia y Lanús con 10, Boca, Unión e Independiente con nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados