Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Viale
Nacho Viale

ESPECTÁCULO

«Se va armando»: Nacho Viale sacó a la luz una fuerte información sobre su abuela Mirtha Legrand

Los fans de La Chiqui estaban esperando esto desde hace mucho tiempo.

Los fanáticos de Mirtha Legrand se encuentran ansiosos. Es que tras un 2020 atípico dónde la diva estuvo ausente de la pantalla a raíz de la pandemia de coronavirus, La Chiqui finalmente volverá a la tv luego de mucho tiempo de espera. La histórica conductora no lo hará sola, sino que seguirá teniendo la importante colaboración de su nieta Juana Viale, quien probó con creces sus dotes como conductora. Hace minutos, Nacho Viale sacó a la luz una fuerte información sobre su abuela: mostró un adelanto de lo que será el increíble nuevo estudio.

«Se va armando #LaNocheDeML #almorzandoconmirtha @mirthalegrand @juanavialeoficial #ellasvuelven», precisó Nacho Viale en Instagram, mostrando un imperdible adelanto de lo que será la esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina. Tras recibir la primera vacuna contra el coronavirus, La Chiqui está esperando con ansias recibir la segunda dosis para volver sin ningún tipo de temores a la pantalla de El Trece.

Durante las últimas horas, Pía Shaw dio detalles en «Los Ángeles de la mañana» de lo que será la histórica vuelta de Mirtha y su nieta Juana Viale. «Tenemos la fecha en exclusiva de la vuelta de Juana Viale a la televisión: 27 de marzo. Va a haber de todo, son 500 metros cuadrados, una súper producción, van a haber muchas sorpresas», precisó la periodista, contando que el retorno de los históricos almuerzos se vienen con todo en la pantalla de El Trece.

«Se está haciendo porque es una manera de mostrar todo lo que va a ser la escenografía, con una cocina que va a estar dentro del lugar y que ustedes la van a ver a Jimena Monteverde, así que esto y mucho más», agregó Pía. Curiosamente, Juana Viale había dado en las redes sociales un fuerte anticipo de lo que será su primer programa: «Estoy acá, junto a Martín Bossi, y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?», manifestó, anticipando quién será uno de los invitados estrellas en la apertura.

Pensando en la salud de Mirtha, la diva difundió recientemente en las redes sociales que se vacunó: «Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!», sentenció La Chiqui hace unos días en Twitter, provocando una cuota de felicidad en sus miles de fanáticos. Sin dudas, todos esperan ansiosos su regreso a la tv.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados