Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Se viene una gran sorpresa»: Juana Viale comienza la cuenta regresiva para su vuelta a la televisión

La actriz anunció los días que faltan a través de sus redes.

Sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados del año es el regreso de Juana Viale a la televisión. Si bien la actriz iba a debutar al mismo tiempo que Mirtha Legrand, finalmente lo hará primera el próximo sábado 27 de marzo. Es por ello que a días de su vuelta, la modelo que trabajó junto a figuras como Carina Zampini, Gonzalo Heredia y Luciano Castro, comenzó con la cuenta regresiva: «Se viene una gran sorpresa».

En relación a ello, en los últimos días Juana adelantó que la apertura del programa la hará junto a un gran amigo de ella. En ese sentido, a través de sus historias de Instagram, la actriz reveló: «Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?». Por lo tanto, ahora, a días de su regreso, la mediática comenzó a realizar la cuenta regresiva a través de sus redes sociales.

Es por ello que en la noche del lunes, Juana publicó una historia en la que se podía leer: «Faltan solo cinco días para la noche más esperada». Por su parte, la cuenta oficial de Instagram de Mirtha Legrand compartió un corto video de lo que será el debut de la actriz y, a continuación, anunció: «Dentro de los preparativos del regreso tan esperado se viene una gran sorpresa ¿Qué se imaginan? ¿Quienes estarán este sábado 27?».

Recordemos que hace un año, Juana participó en Verdad Consecuencia, el programa de TN que llevaban a cabo Luciana Geuna y María Eugenia Duffard. En aquella visita, la actriz reveló un dato insólito sobre lo que planeaba hacer con el formato de La Chiqui. En ese sentido, la mediática comenzó diciendo: «Si ella cede su espacio, yo estoy para ocuparlo».

Sin embargo, rápidamente, Juana disparó: «Me gusta La noche de Mirtha, no me molesta… por ahí cambiaría la música, dejaría que mi hermano Nacho, que es el productor, haga algún cambio para que no sea ‘lo de mi abuela y yo suplantando’, sino que sea mi programa». Al parecer, finalmente le llegó la oportunidad de hacerlo y este sábado se podrá ver un ciclo completamente diferente al que llevaba a cabo La Chiqui.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados