Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

“Seamos honestos”: tenso cruce entre Mauro Viale y Hernán Lombardi por el Ministerio de Salud

Los mediáticos se sacaron chispas al aire.

Sin lugar a dudas, uno de los temas que más resonaron en la última semana fue el vacunatorio VIP que se llevó a cabo en el Ministerio de Salud, el cual fue repudiado por periodistas como Romina Manguel, Luis Novaresio y Eduardo Feinmann. Por lo tanto, lejos de quedarse afuera, Mauro Viale y Hernán Lombardi mantuvieron un tenso cruce al hablar sobre el organismo: «Seamos honestos».

En relación a ello, durante el programa que conduce Mauro por América TV, Lombardi expresó: «El segundo problema es la escasez que se generó en el mecanismo de compra. Hay una escasez mundial, seamos honestos intelectualmente». Como consecuencia, el periodista declaró: «Te acepto todo, pero Macri no tuvo ministro de Salud, peor».

Por lo tanto, Lombardi manifestó: «Yo creo que la política sanitaria fue mejor que esta. Vos decís que lo que importa es la jerarquía en el cargo». Rápidamente, Viale lo contradijo: «No, no dije eso. Si querés te lo repito al revés. ¿Por qué bajás la categoría de un ministerio?». En ese sentido, el empresario detalló: «Hubo un momento en el que se pensó que había una excesiva cantidad de ministerios».

A continuación, Mauro reaccionó de la peor manera: «¿¡El Ministerio de Salud!? Es un horror». «Digo que la evaluación de la política sanitaria es mucho más profunda que la jerarquía en el cargo», se justificó Lombardi, pero no logró convencer al conductor, quien señaló: «Creo que si vos le bajás un doctorado a un doctor, le estás bajando la categoría también porque no le estás dando importancia».

Sin embargo, Hernán insistió: «Yo digo que las políticas públicas de salud en el caso del Gobierno de Macri, fueron mejores que esta». Finalmente, Viale sentenció más filoso que nunca: «Si alguna vez supimos alguna cosa que haya hecho (Adolfo) Rubinstein como Secretario de Salud contámela, porque yo no me enteré de nada, ni una».

Mauro Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados