Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Second Extinction
Second Extinction

TECNO

Second Extinction, el juego para cazar dinosaurios mutantes, anuncia fecha de lanzamiento en Xbox

Estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Xbox ha lanzado montones de videojuegos independientes nuevos desde el estreno de la última consola de Microsoft a fines del año pasado. Si bien algunos muy esperados como Halo Infinite debieron retrasarse, tenemos montones de títulos para disfrutar en aquel sistema. Ahora se sumará uno más, que acaba de dar su fecha de lanzamiento: Second Extinction, un juego de dinosaurios mutantes.

«Second Extinction es un intenso juego de acción cooperativo para 3 jugadores, donde tu objetivo es acabar con los dinosaurios mutantes que se han apoderado del planeta. El trabajo en equipo es vital al adoptar el papel de uno de los sobrevivientes, con una combinación de armas, habilidades y destrezas para enfrentarte a la gran cantidad de enemigos», nos cuenta la tienda oficial.

El juego saldrá en acceso anticipado el próximo 28 de abril, por lo que falta exactamente un mes para que podamos disfrutar uno de los títulos más peculiares que han sido anunciados durante el año pasado. Ahora mismo solo está disponible en Steam a través de early access, pero todavía no se sabe cuándo llegaría a la familia de consolas de Xbox. Además, estará en Xbox Game Pass.

Desde su primer día de salida, Second Extinction podrá jugarse en el servicio de Microsoft, que se puede contratar a $599 por mes, y nos deja disfrutar de más de 100 juegos para consolas y PC, además de beneficios exclusivos. El juego ha estado siendo actualizado durante varios meses en su versión de Steam, y prometen que llegarán más actualizaciones en un futuro.

«Los dinosaurios mutantes han destruido a la humanidad, y los pocos sobrevivientes que quedan han huido al espacio», lee la descripción oficial del juego de disparos. «A través de misiones guerrilleras, cortas pero intensas, tu equipo especializado en armas de fuego vuelve a la Tierra para acabar con la fuerza de invasión. ¡Es hora de recuperar nuestro planeta!»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados