Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¿Secretos ocultos? Georgina Rodríguez y su contundente declaración sobre Cristiano Ronaldo

La pareja del delantero de la Juventus dio a conocer detalles de su vida personal.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más solicitadas por la prensa europea. Eso, en gran medida, se debe a su influencia en redes sociales y su vida en pareja con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. La modelo, de 27 años, es la nueva portada de la revista Sportweek de Italia. En ella aparece con un atractivo conjunto íntimo de dos piezas en color negro que deja ver perfectamente sus curvas.

Más allá de la extraordinaria figura que presenta la argentina-española en la carátula de la nueva edición, ella comparte algunos secretos ocultos del delantero de la Juventus, a quien no se cansa de idolatrar en todo momento. Rodríguez asegura que el jugador portugués es su máximo motivador en cualquier paso que da, pero sobre todo cuando se trata de mantener una vida sana.

«Compartimos el gimnasio … ¡porque solo tenemos uno en la casa!», responde Georgina cuando le preguntan si Cristiano la presiona para hacer ejercicios o si en algún momento la ha llegado a corregir. «Aprendí mucho de él. Me ayuda, me enseña y me motiva. Al final eres un reflejo de lo que ves … Y yo lo veo él. Entonces, aunque ya era una mujer sana y deportiva, hoy y todos los días gracias a él me siento aún mejor».

Rodríguez señaló una vez más que «al principio me daba vergüenza entrenar junto a él, sigue siendo Cristiano Ronaldo. Pero luego todo cambió. Él es mi inspiración y mi gran amor». Aunque muchas veces suele mostrarse en Instagram como una adicta a los ejercicios y una acomplejada por mantener un cuerpo esbelto, no es del todo cierto. La madre biológica de Alana Martina, de 3, asegura no tener obsesión por lucir delgada.

«Hay momentos en los que entreno más y otros menos. Depende de si lo necesito o me apetece. No estoy obsesionada con estar delgada. Me gustan mis curvas», indicó. «Como una buena y saludable dieta y cuando tengo ganas de hacer trampa. La variedad es la clave. Me gustaría poder entrenar todos los días, una hora al día, pero luego puedo hacerlo 4-5 veces a la semana», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados