Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intratables

ESPECTÁCULO

«Segunda ola y falta de vacunas»: el crudo informe de «Intratables» sobre la pandemia en Argentina

Advirtieron sobre una posible reinfección en el show.

En “Intratables”, el programa integrado por Fabián Doman, Diego Brancatelli y Débora Plager, trasmitieron un crudo informe sobre la pandemia en Argentina. “El Gobierno anunciará restricciones ante la amenaza de la segunda ola y falta de vacunas”, mencionaron. Además, pasaron algunos clips, en los cuales algunos políticos y periodistas se manifestaban a favor del cierre de fronteras. “El bicho al país llegó en avión. Yo no tardaría más”, explicó uno.

“Mayo nos va a encontrar con un aumento de casos”, agregó. Asimismo, otro conductor recordó: “Alberto Fernández dijo que los violentos tiran piedras y él responde con vacunas”. El hecho había transcurrido en la provincia de Chubut, donde le lanzaron rocas a su vehículo. Sin embargo, el locutor opinó que el presidente no estaba cumpliendo con su promesa, dado que las partidas que recibía eran escasas.

“Ayer la ministra Vizzotti confirmó que no puede dar fechas para la llegada de las próximas vacunas. El Gobierno contempla inmunizar con una sola dosis, que fue lo que en su momento planteó la doctora y que casi le cuesta el cargo”, reflexionó. A la vez, existía una gran duda respecto al arribo de la Sinopharm: “Las chinas no van a llegar a la Argentina en esta semana. Quién sabe si vendrán en la próxima”.

Otro de los inconvenientes era que la que provenía de ese país no podía ser aplicada a mayores de sesenta años. “Estamos en un callejón sin salida, pero además sin explicación”, sostuvo una profesional en una charla con Luis Novaresio. También demostró gran preocupación por la cantidad de contagios que podrían darse en los próximos meses. “Todos los radares están mostrando que viene la segunda ola”, afirmó otro.

El excandidato a presidente, Miguel Ángel Pichetto, hizo un descargo en Twitter debido a la administración de las dosis. “Ante la noticia de que Brasil ha adquirido 100 millones de vacunas de Pfizer, reitero una pregunta que hice en varias oportunidades. ¿Cuáles son los motivos, los impedimentos, por los cuáles no se las pudieron comprar, siendo la Argentina lugar de prueba de la misma?”, se cuestionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados