Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francisco Durañona

SOCIEDAD

Senador bonaerense acusó que “muchos macristas” se vacunaron “por debajo de la mesa” y “sin comunicar nada”

Asimismo, respaldó a Axel Kicillof por su gestión, «que es realmente muy importante», consideró.

A raíz de las declaraciones de hoy de Beatriz Sarlo, aclarando que nunca recibió un ofrecimiento para vacunarse “por debajo de la mesa”, el senador bonaerense Francisco Durañona criticó duramente a la oposición. En particular, acusó que “muchos macristas” sí se aplicaron la dosis contra el coronavirus como había manifestado la ensayista y, en este sentido, sostuvo que son los mismos que buscan “embarrar la cancha”.

En declaraciones en AM 530, Durañona comenzó destacando el plan de vacunación del Gobierno de Axel Kicillof a partir de las “críticas que observamos a diario que vienen de operaciones tanto del macrismo como de algunos medios”. En esta línea, sostuvo que lo que se busca es “embarrrar la cancha y tratar de ensuciar lo que verdaderamente es un éxito, como lo es la campaña de vacunación más importante en la provincia de Buenos Aires”, resaltó.

Asimismo, consideró que en la oposición “molesta que un gobernador como Axel Kicillof, que tiene muy claras sus convicciones y está claramente identificado con los sectores del Frente de Todos, tenga éxito no solamente en el programa de vacunación, sino en la gestión general, que es realmente muy importante”. “Y este año lo vamos a ir viendo a medida que avance el programa de obras públicas que está previsto y lo estamos observando con el retorno a clases”, ejemplificó el exintendente de San Antonio de Areco.

Por otra parte, ‘Paco’ Durañona hizo mención a las declaraciones de hoy de Beatriz Sarlo, quien, en principio, manifestó haber recibido un ofrecimiento para vacunarse contra el Covid-19 “por debajo de la mesa” y luego, se retractó aclarando que “no debió decir eso”. En este sentido, el senador provincial dijo: “Faltaba tirar al barro a la compañera de Axel (aludiendo a Soledad Quereilhac), que su único rol es justamente ser una militante con absoluta convicción y sin ningún tipo de condicionamiento ni cargo empuja, junto con Axel, la gestión de una provincia inmensa y muy difícil. Faltaba esa miseria para pintar el cuadro completo”, fustigó.

Asimismo, acusó que “por debajo de la mesa sí se vacunaron muchos funcionarios macristas de la provincia de Buenos Aires, aprovechando el pedido que hizo el gobernador Kicillof de generar concientización en la población en un momento en que había incertidumbre auténtica y fogoneada por intereses económicos de laboratorios, de los medios de comunicación de encastrar la gestión del peronismo y también de la oposición de poner palos en la rueda”.

“Muchos de esos macristas que fueron convocados por Axel Kicillof a concientizar se dieron la vacuna y vacunaron a familiares sin sacarse una foto, sin comunicar nada, por debajo de la mesa, incluso dándose las dos dosis, quitándole las dosis que les correspondía a personal de salud o a personas mayores”, sentenció Durañona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados