Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Separados»: revelaron todo acerca de la crisis amorosa de dos figuras que brillaron en El Trece

Se conocieron nuevos detalles en América TV.

Flor Vigna y Nico Occhiato conforman una de las parejas de mediáticos más populares del momento. Si bien todo el tiempo en que los vimos en pantalla -por ejemplo en El Trece, donde brillaron de la mano de Marcelo Tinelli– se mostraron muy enamorados, hace poco más de un año vivieron una separación que parecía ser definitiva. Sin embargo, solucionaron todo y volvieron a estar juntos. Hace pocos días, nuevos rumores de crisis comenzaron a circular. Y hoy en «Intrusos» se informó sobre qué es lo que está pasando verdaderamente entre ellos dos.

Los encargados de dar la noticia fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores del ciclo de América TV. «Según lo que sabemos y nos cuentan, estarían separados. Atravesando una crisis, eso seguro. Bastante complicada, de la que ya hubo rumores, pero que pasados los días sigue llegando información de distintas fuentes que la confirman», comenzó contando Rodrigo.

«Fuentes que tal vez no tienen tanto que ver con el mundo del espectáculo pero que sí los conoce y sabe de esto», agregó Pallares, quien habló junto a su compañero de equipo de la posible interna que se habría dado entre ellos luego de que Nico aceptara sumarse al show de Marcelo Tinelli. Como sabemos, él fue el ganador en 2019 junto a Flor Jazmín Peña. Pero, todo indicaban que los dos no se sumarían al ciclo en la misma temporada para no volver a exponerse como pareja.

«Recordá que en ese programa también va a participar Mati Napp, que es expareja de Vigna y que fue todo muy conflictivo en su momento», manifestó Adrián. Recordemos que los «Intrusos» no fueron los únicos en hacer foco en el comienzo de «ShowMatch La Academia» como su principal desacuerdo. La primera en mencionarlo fue Nancy Duré hace alguno días atrás en «Los Ángeles de la Mañana».

«Nico me lo desmintió y me dijo que no está en crisis con Flor, pero a mí me habían comentado que había cierto conflicto entre ellos por La Academia. Parece que Nico le habría prometido a Flor que no iba a ir al Bailando justamente para no exponer la pareja, los conflictos. Él dijo que no iba a ir, pero después terminó diciendo que sí, que iba a ir. Entonces, empezó un cortocircuito entre ellos», había dicho la periodista. ¿Desmentirán esta ruptura o será cierto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados