Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Si pinta los guantes, mejor que corras»: la polémica advertencia de El Polaco, ¿para quién?

El cantante perdió cualquier clase de filtro.

Tras largas semanas de escándalos, El Polaco logró finalmente salir del ojo de la tormenta. Recordemos que en las últimas semanas, el cantante protagonizó varios idas y vueltas con Barby Silenzi, además de fuertes acusaciones por infidelidades. Sin embargo, lejos de ello, ahora el mediático que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Santiago del Moro, se metió de lleno en otra polémica con una contundente advertencia: «Si pinta los guantes, mejor que corras».

En ese sentido, hace unas horas El Polaco compartió una foto a través de su cuenta de Instagram con Ariel Salinas, el líder de la banda «Pibes chorros». Como consecuencia, el cantante decidió acompañar el posteo con una estrofa de una de las canciones del grupo de cumbia, pero, sin lugar a dudas, eligió una muy polémica del hit «Si pintan los guantes».

En relación a ello, El Polaco lanzó sin filtro: «Porque tenemos aguante, si pinta los guantes, mejor que corras…». Por lo tanto, rápidamente, el cantante recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «Dos bombonazos», «Los quiero mucho a los dos», «Qué dupla», «Dos genios», «Qué duo», «Los mejores», «Ídolos», «Dos genios de la música».

Asimismo, hace una semana, El Polaco cometió un insólito exabrupto durante el debut de Iván de Pineda en Telefe con Pasapalabra. Al igual que en la versión que se emitía por la pantalla de El Trece, dos figuras debían ayudar a un participante no famoso mediante juegos, para que este consiga más tiempo para el rosco. Por lo tanto, el cantante compitió junto a Roberto Moldavsky.

En ese contexto, el equipo de El Polaco se disputaba en un difícil Tutti Frutti, cuando el cantante dio una respuesta inédita. En relación a ello, los participantes debían completar diferentes consignas con «P». Sin embargo, cuando llegó el momento de decir «algo que te entra en la mochila», el mediático perdió cualquier clase de filtro y lanzó: «¡Pistola!». Como consecuencia, rápidamente intentó remediar su error y agregó: «De agua».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados