Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

Si se hace es un escándalo: es la gran figura de un grande de la Argentina y lo ofrecieron para llegar Boca

El Xeneize está en la búsqueda de un atacante por la lesión de Salvio.

En los clubes grandes suelen aparecer todos los días ofrecimientos de jugadores, y mucho más en los clubes grandes como es el caso de Boca. Al tratarse de una camiseta tan prestigiosa y codiciada, es normal que los empresarios quieran lograr que los jugadores que están bajo su ala terminen vistiendo de azul y oro. En ese sentido, Riquelme hace día que viene recibiendo el llamado de un hombre que le puso sobre la mesa a la máxima figura de otro de los denominados grandes  de la Argentina.

Hace tiempo que el Xeneize está en la búsqueda de un delantero de mucha calidad, que llegue para ponerse la camiseta y salte directamente al campo de juego. Ya son varios los apellidos que se mencionaron, como Edinson Cavani o Salomón Rondón. Ante la imposibilidad de sumarlos, las pretensiones del Consejo de Fútbol fueron bajando, y el nombre que comenzó a circular en los pasillos de La Bombonera es alguien que gusta y mucho.

A Boca hace tiempo que le vienen ofreciendo la chance de sumar a Ángel Romero, hoy en día el mejor jugador de San Lorenzo. A causa de la lesión de Salvio el club de la Ribera tiene la posibilidad de sumar a un reemplazo, y es por eso que el teléfono de Riquelme suena a cada segundo. La diferencia con otros nombres que el paraguayo sí es del gusto del Diez, y de hecho ya hubo una comunicación entre ambos, antes que el mercado de pases cierre.

Está claro que el Ciclón no quiere desprenderse de una de sus grandes figuras, aunque hay dos situaciones importantes a tener en cuenta. Desde la llegada de Diego Dabove, el exCerro Porteño dejó de ser titular y por el momento no logró meterse entre los once. Esta situación está generando malestar en el atacante, que también tiene problemas con su situación contractual. De hecho, el club el club de Boedo tiene la necesidad imperiosa de acceder a la siguiente instancia de la Libertadores.

San Lorenzo viene de empatar 1-1 de visitante con la U de Chile, y de vencer en la serie avanzará a la siguiente ronda de repechaje, donde luchará por un lugar en la fase de grupos o al menos quedar en la Copa Sudamericana. Con el ingreso de dinero fresco el blaugrana pretende arreglar la situación contractual de los Romero, pero si no avanza, todo será muy difícil. Mientras tanto, en Boca analizan la situación sabiendo que desde lo económico parece inviable la contratación de Ángel a pesar del gusto. ¿Llegará al Xeneize?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados