Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

¡Siempre juntas! Gimena Accardi apoyó a la China Suárez en su profundo dolor

La actriz se expresó en las redes sociales.

Se siguen viviendo momentos de angustia en la farándula local por el triste desenlace que tuvo la diseñadora Sofía Sarkany tras batallar tres años contra un cáncer de útero. Tras lo expuesto, Oriana Sabatini, Gimenna Accardi, y la China Suárez despidieron asu amiga con palabras emotivas en sus respectivas redes sociales. En este contexto, la pareja de Nico Vázquez apoyó a la amada de Benjamín Vicuña en su profundo dolor.

Sin dudas, uno de los mensajes más esperados fue el de Eugenia Suárez ya que compartía un vínculo más que cercano con Sarkany. Junto a un video de su querida amiga bailando, la actriz escribió: «Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos».

«Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta», le prometió la China Suárez a Sarkany.

Con 300 mil personas respaldándola en este momento difícil que le toca afrontar, la pareja de Benjamín Vicuña obtuvo el apoyo de Gimena Accardi, otra de sus íntimas amigas, que le dejó un emoji de corazón a falta de palabras para expresarse sobre la joven diseñadora y a los que tuvo que dejar atrás por su agresiva enfermedad.

Por su parte, e incluyendo a su hija en su posteo, Catherine Fulop también despidió a Sarkany con una publicación emotiva: «Fuiste una artista que dejo una huella en el mundo de la moda, todos disfrutamos de tus diseños y recuerdo con emoción, los desfiles de tus colecciones tan llenos de arte y talento, y ni hablar de la campaña que protagonizó Oriana @orianasabatini una Joya».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados