Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Siempre se tira abajo»: Nancy Pazos apuntó contra los que veneraban el plan de vacunación chileno

La conductora defendió al Gobierno.

Nancy Pazos, la periodista especializada en política, quien trabaja en el programa “Ruleta Rusa” de la radio Rock & Pop, quiso dejar de lado los temas que iba a tratar para referirse al coronavirus. Para la amiga de Florencia Peña, Paulo Kablan y Marcelo Polino, la segunda ola se encontraba más cerca que nunca. Cada vez crecían más los casos en Argentina y algunos países cercanos, como Brasil, estaban realmente afectados por la pandemia. A la vez, apuntó contra los argentinos que veneraban el plan de vacunación chileno.

Siempre se tira abajo lo que pasa acá”, protestó. Si bien reconoció que su estrategia era buena, informó que el sitio vecino tenía siete regiones en fase uno. “Lo mismo pasa en Uruguay, donde no hay clases presenciales. Esto es lo que está sucediendo y hay que tenerlo en cuenta”, agregó. A la vez, aseguró que un 5,5% de la población de la Provincia de Buenos Aires ya estaba inmunizada.

Mientras tanto, un 8% de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires recibieron la dosis. Pazos aclaró a qué se debía: “Tiene mucha más cantidad de personal de salud y de ancianos. No es porque unos son mejores que otros”. También le pidió a su audiencia: “Saquemos falacias y separemos la paja del trigo. No dejemos que la grieta nos afecte en esto”.

A continuación, les solicitó a sus oyentes que sean más responsables que nunca. “Tenemos que volver a comprarnos barbijos y a todos los cuidados”, afirmó. Seguidamente, anunció que la situación en Latinoamérica era tan dramática que la reunión del Mercosur, en la que los presidentes debían reunirse, se hará de forma virtual. Alberto Fernández, el anfitrión, estuvo de acuerdo debido al peligro que implicaba la presencialidad.

Nancy destacó los dichos de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien se refirió al tema del Covid. Ella habló sobre la posibilidad de administrar una sola dosis y su efectividad. “Se hace en principio ante la escasez. A veces, se toman decisiones que pueden llegar a ser odiosas para algunos, pero este es el camino que se ha tomado. En Reino Unido hicieron lo mismo”, explicó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados