Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
Catherine Fulop

ESPECTÁCULO

«Siento que mi corazón está roto»: el profundo dolor de Catherine Fulop y Oriana Sabatini

La famosa conmovió con su posteo más reciente.

La industria del espectáculo local se vio conmocionada por la muerte de una persona que ocupó un lugar relevante. Como se informó en las primeras horas de este lunes, Sofía Sarkany falleció en Estados Unidos por un cáncer de útero. Al conocer el triste acontecimiento, figuras como Catherine Fulop y Oriana Sabatini expresaron su profundo dolor.

En un posteo reciente con una postal de la diseñadora y su hija mayor, Fulop hizo eco de su pesar a través de palabras cargadas de sentimientos: «Hoy ha sido un día muy triste. Hoy amanecimos con la noticia de tu partida @sofia.sarkany siento que mi corazón está roto y no me quiero ni imaginar como están tus papis. Pienso en ese dolor y es inimaginable».

«Te conozco de muy chiquita, te vi crecer y nos sorprendiste a todos con tu gran talento. Fuiste una artista que dejo una huella en el mundo de la moda, todos disfrutamos de tus diseños y recuerdo con emoción, los defiles de tus colecciones tan llenos de arte y talento, y ni hablar de la campaña que protagonizó Oriana», añadió la actriz destacando la carrera de la diseñadora.

Y añadió: «Qué lindo ver a nuestras hijas juntas @rickysarkany @gracepapini ustedes han formado parte importante de mi carrera y de mi vida acá en Argentina, nos unen nuestras raíces húngaras; recuerdo que siempre querías que llevara a mi papá a tu casa, les regalabas zapatos a mis hermanas. Tu generosidad no tenía límites».

A modo de cierre, Catherine Fulop se solidarizó con la familia de Sofía en este momento sensible: «Siento no poder estar al lado de ustedes en este momento tan desgarrador, solo quiero abrazarlos con mi corazón a la distancia y sepan que Sofi fue toda alegría y vitalidad, y eso es gracias a ustedes, a la gran familia que son, nunca duden de eso. Hermosa Sofi vuela alto en Paz. Eternamente en nuestros corazones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados