Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

«Sigue complicándole la vida»: el temor de Julieta Prandi tras las acciones de su expareja

La modelo volvió a hablar de su problemática familiar.

Ya pasó más de un año desde que Julieta Prandi oficializó su divorcio con Claudio Contardi, el padre de sus hijos. Luego de denunciar que la estafó y maltrató durante la época en la que convivían, el temor de la famosa presentadora sigue vigente ya ese comportamiento también se trasladó a los dos menores de edad sobre los que comparten la custodia.

Tras lo mencionado, el tema fue abordado en «Implacables», el programa de noticias del espectáculos que lleva adelante Susana Roccasalvo por El Nueve: «Ustedes saben que Julieta Prandi está atravesando, por un lado un momento maravilloso, está en pareja con Emanuel Ortega. Pero por el otro lado, su ex sigue complicándole la vida en varios aspectos».

Minutos después de la introducción, Prandi dio su palabra en un móvil y habló de su pedido a la justicia. «Finalmente ayer me enteré que la recusación cayó en el juzgado 5, con otro juez o jueza. Espero que pronto tengamos novedades para tener un poco de paz mental en este limbo legal que estamos transitando en estas semanas», contó la rubia.

«Hasta ahora no hay suspensión de régimen, ni perimetral, en este momento estamos igual que hace 10 días atrás. Con otro juzgado con otra persona, tengo la fe de que van a mirar lo que hay que mirar», añadió la famosa luego de semanas de gran tensión en las que no se anima a llevar a sus hijos al colegio por temor a que su progenitor aparezca y los traslade.

Sobre Contardi, Julieta Prandi reveló otra actitud más que alarmante: «No solo que no se tranquilizó si no que siguió y hubo otros hechos que hasta que hasta no tenga una audiencia, no quiero adelantar nada. Ayer a  la tarde tenía un patrullero en la casa para avisarme que él me había denunciado por impedimento de contacto». Yo soy rápidamente notificada de todo, con mis denuncias no pasa lo mismo», aseguró la presentadora sobre los tiempos de las autoridades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados