Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gina Carano

CELEBRITIES

Sigue el debate sobre Gina Carano: el CEO de Disney explicó su salida de “The Mandalorian”

La polémica se abrió recientemente cuando la actriz quedó fuera de la serie y todos los proyectos de Disney.

El mes pasado la salida de Gina Carano de “The Mandalorian” ocupó la atención de los fanáticos del show quienes reclamaron en las redes sociales la abrupta decisión. La actriz fue despedida luego de sus comentarios comparando la situación política en Estados Unidos con lo que vivieron los judíos y ahora el CEO de Disney tomó la palabra para explicar los motivos de su salida.

El presidente ejecutivo Bob Chapek rompió el silencio para referirse a la comentada salida de Gina Carano y desmentir que se trate de una decisión política, como se dijo en las redes sociales. Según dijo, la empresa que dirige no se caracteriza a sí misma como “de izquierda o derecha” sino que defiende “valores que son universales: respeto, decencia, integridad e inclusión”.

En ese sentido, Bob Chapek dijo que generalmente buscan que el contenido que hagan “refleje la rica diversidad del mundo en el que vivimos y creo que ese es un mundo en el que todos deberíamos vivir en armonía y paz”. Los comentarios del ejecutivo llegaron en medio de una llamada anual con los accionistas de Disney.

Después que Gina Carano comparara ser republicana con ser judío en el Holocausto, la productora anunció su salida de The Mandalorian. “Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, dijo.

Entre tanto, Gina Carano anunció que trabajará en una película. “El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser cancelados por la turba totalitaria (…) No pueden cancelarnos si no les permitimos”, sumó en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados