Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Página 12

BOCA JUNIORS

Siguen las lesiones: dos jugadores de Boca entrenaron de forma diferenciada y se perderán el superclásico

Los problemas físicos continúan para el Xeneize.

Durante la histórica paliza que Boca le propició a Vélez la fecha pasada de la Copa de la Liga, muchos se preguntaron porque Mauro Zárate no ingreso al menos los minutos finales, y hoy se conoció gracias a múltiples medios partidarios, que al parecer el exjugador del conjunto de Liniers y Leonardo Jara, habrían sufrido lesiones menores que provocaron tengan que trabajar de forma diferencia, por lo que en principio ambos se perderían el superclásico de este domingo.

En principio las lesiones en realidad solo serían pequeñas molestias, y el trabajo de forma diferenciada una simple prevención de cara a futuro, ya que como es sabido a Boca en este momento no le sobran los jugadores, ya que otros miembros del plantel fuera de Jara y Zárate también están con problemas físicos bastante más serios. Aun así, todo parece indicar como se dijo antes ambos no estarían en la lista de convocados para enfrentar a River.

Realmente ninguno estaba perfilado como titular en los equipos que Russo dispuso en la jornada de hoy, pero aun así claramente son malas noticias para el entrenador, ya que justo cuando estaba a punto de recuperar a Carlos Izquierdoz y de contar por primera vez con Marcos Rojo, aparecen estos inconvenientes con Jara y Zárate y dicho sea de paso Wanchope Ábila y su estado febril.

¿Serán parte de la renovación?

Como ya es sabido en vista a la información que manejan múltiples periodistas del mundo Boca, el club realizará una importante y profunda renovación del plantel en junio. Los resultados de la última temporada no fueron malos, pero parece que varios jugadores de la institución ya no forman parte de los planes ni de Russo ni de la dirigencia, ya que es importante tener en cuenta que el equipo está formado en su mayoría por nombres adquiridos durante la presidencia anterior.

Siendo así muchos se preguntan que pasará sobre todo con Mauro Zárate, ya que por el lado de Leonardo Jara, su contrato con la institución culmina en junio y al parecer Boca no extenderá su vínculo. Pero, el caso del jugador surgido en Vélez es el mismo, lo que significa que de no contar con minutos y buenos desempeños en esta Copa de la Liga, es muy posible que el club decida dejarlo libre de aquí a unos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados