Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Simon Konecki, el exmarido de Adele no pagaría la manutención del hijo en común

La diva solo quiere lo mejor para el pequeño Angelo y no quiere entrar en polémica.

Hace poco Adele y Simon Konecki resolvieron su divorcio después de dos años separados, ahora los informes de la prensa señalan que el empresario y la diva, igual de famosa que Beyoncé o Jennifer López, acordaron una extraña cláusula. Según esta, ambos renunciaron al derecho de buscar u obtener manutención conyugal por el hijo que tienen en común.

Los últimos reportes de los medios especializados en celebridades señalan que Adele y Simon Konecki acordaron también la custodia conjunta legal física de su hijo de ocho años, Angelo. La expareja anunció que iban por caminos separados en abril de 2019 después de siete años juntos citando diferencias irreconciliables como la razón de la división.

La revista People informa, entretanto que Simon Konecki y Adele han estado viviendo al lado del otro en la misma calle de Los Ángeles, donde ella compró una impresionante mansión. “Están haciendo lo mejor para Angelo. Su hijo es su mundo”, dijo una fuente cercana a la cantante de éxitos como “Rolling in the Depp”.

Según los informes preliminares, Adele y el director general de la organización benéfica Drop4Drop presentaron el mes pasado los documentos finales con los cuales la pareja “optó por determinar los derechos y los bienes gananciales y las deudas a través de la mediación”. Como parte de ese acuerdo, la diva no podrá cantar sobre su divorcio en el futuro.

Una fuente dijo al medio británico The Sun que Adele y Simon Konecki “dejaron muy claro que no querían abogados, pero el proceso no ha sido exactamente sencillo de todos modos”. Además, la prioridad para ella y su exmarido siempre fue hacer lo mejor por el bienestar del pequeño que tienen en común, Angelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados