Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

¡Sin filtro! Paulo Vilouta tuvo el primer testimonio de Fabián Doman al regresar al país

El periodista dio su testimonio en primera persona.

Este lunes 29 de marzo por la mañana arribó a nuestro país Fabián Doman luego de una semana en Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Johnson & Johnson. Esto se supo gracias a una entrevista telefónica que le hicieron Paulo Vilouta y Luis Novaresio por la emisora donde trabajan los tres periodistas. Hablamos de Radio La Red, la emisora del Grupo América.

“Lo saludamos al señor Fabián Doman”, empezó diciendo Vilouta en el pase entre “Vilouta 910” y “Novaresio 910”. Luego procedió a darle la palabra al conductor de “Intratables”: “Ya salí, tengo mi testeo negativo, hice todo el mecanismo, el proceso. Estoy por tomarme un auto para mi casa. Dura entre 35 y 45 minutos”, contó respecto a las nuevas medidas que impuso el Gobierno nacional para los viajantes que vienen desde el exterior.

Sin embargo, aclaró que el poco tiempo que dura el trámite es relativo, ya que depende la tanda: “Si sos primera tanda, capaz que si sos segunda pueden ser más de 50 minutos”. Luego agregó: “Yo subí al avión con el negativo. Pero ustedes me conocen, soy un poco plomo. Me testeé dos veces. Llegué acá y me hicieron otro hisopado, vale 2500 pesos y lo podés pagar en efectivo o tarjeta”, explicó.

En la misma línea, explicó cómo es el procedimiento: “Llegas, llenas una planilla, pasas migraciones, buscas la valija. Te hacen ir a donde te recibía la gente antes con carteles, ahora esa parte está tomada por gabinetes donde te hacen el procedimiento. Llenas una declaración de una planilla. Después pagas, vas al hisopado y te hacen el de nariz, el clásico. Yo confieso que no soporto más que me toquen la nariz”, admitió.

Incluso bromeó al respecto: “Voy por el hisopado, no sé… 2300. Te quedas ahí esperando en la otra parte del hall. Te dan los resultados ahí o te los mandan por mail y te vas. Todo duró más o menos 40 minutos”. Respecto a la vacuna, explicó que aún no sabe si la dosis que se colocó tiene los anticuerpos: “No, tengo que esperar por lo menos 25 días”. Por otra parte, también aclaró que tiene que cumplir con el aislamiento obligatorio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados