Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Sin la presencia de Fabián Doman, «Intratables» tuvo un momento caótico

El periodista sigue en Estados Unidos.

Hace poco se conoció el motivo de la abrupta desaparición de Fabián Doman tanto en «Intratables» como en su programa de radio en La Red. Dicho por él mismo, se ausentó para poder viajar a Miami y colocarse la vacuna contra el coronavirus. Para aclarar el panorama y los rumores, el periodista habló en diferentes espacios además de su programa en América Tv. En este sentido, su ausencia se hizo notar ante el caos entre los panelistas este viernes.

De manera provisoria Paulo Vilouta asumió la conducción temporal del programa. Pero es de público conocimiento que el ciclo nocturno de actualidad y política se caracteriza por tener momentos caóticos entre los miembros del panel. Peleas, cruces, idas y vueltas, entredichos. Es por esto que se hace tan necesaria la presencia de un conductor con carácter que pueda moderar.

Justamente eso pasó este viernes por la noche cuando el tema central fue la segunda ola de contagios y las restricciones. Según un informe que mostraron, hubo 12.936 nuevos casos. Sin embargo un especialista invitado indicó que esos números no reflejaban realmente la cantidad de nuevos contagios. Esto se debía a que la carga de datos es lenta: «Esto es una foto de los últimos 12 días», señaló el experto.

Aquello desencadenó una discusión entre los periodistas por si cuál era la cifra exacta que correspondía a los nuevos contagiados. Tal es así que terminaron hablando uno por encima del otro sin la acción moderadora de Vilouta. Por otra parte, una de las comunicadoras expresó que el aumento de testeos, que no corresponden con el número de casos, se debe a que en todos los países limítrofes la crisis sanitaria es muy fuerte.

Minutos después continuaron hablando del mismo tema pero dirigido hacia las medidas que tomará el Gobierno nacional de cara a Semana Santa. En esta línea, el conductor de «Vilouta 910» manifestó que hay dos posturas muy extremas. Por un lado hay quienes sostienen que se cierren fronteras y se fortalezcan las medidas. Por otro lado hay otras personas que apuntan a «relajar» ya que nuestro país no estaría tan complicado como otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados