Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lenny Kravitz

CELEBRITIES

¡Sin miedo al éxito! Mirá la última foto de Lenny Kravitz que está rompiendo las redes

El astro de la música dejó a todos impactados.

Lenny Kravitz entró hace algún tiempo en la lista de celebridades que no parecen tener la edad que profesan. El astro de la música tiene 56 años, pero su cuerpo simplemente decidió no aparentarlo, y así quedó demostrado en la última foto que compartió el cantante en su perfil oficial de Instagram que está rompiendo las redes.

Siempre fiel a su estilo de vida despreocupado y alejado de aires de diva, Lenny Kravitz lucía un pantalón deportivo mientras sacaba la pulpa de un coco, con el torso completamente descubierto. Su elección de vestuario y la pose que adoptó les permitió a los millones de fans tener una visión completa del trabajo en la parte superior con músculos perfectos.

En cuestión de minutos la publicación de Lenny Kravitz se llenó de cientos de likes y comentarios de parte de los seguidores que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida. “¡Dios mío! ¿puedes verte así solo comiendo cocos? si esa es la clave por a por ello!”, “sos el verdadero rey”, “Necesito que Lisa Bonet sea mi coach. Tu y Jason Momoa?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

En la década de los 90 Lenny Kravitz era uno de los músicos más destacados en la escena de Estados Unidos. Desde aquel entonces su nombre no ha dado mucho de qué hablar por su trabajo, sino más bien por los talentosos miembros de su familia: su hija Zoë Kravitz, su exmujer Lisa Bonet y el marido de ella, Jason Momoa con quien tiene una cercana relación.

A finales del año pasado sorprendió a todos engalanando la tapa de la revista Men’s Health de noviembre en la que aparece con el torso descubierto usando jeans, lentes de sol y su característica melena alborotada. Lenny Kravitz compartió  la imagen en una publicación de su perfil de Instagram donde está dando de qué hablar entre sus millones de fanáticos en la popular red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados