Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahuel Pennisi
Nahuel Pennisi

ESPECTÁCULO

Sin pelos en la lengua, Nahuel Pennisi dejó con la boca abierta a Jey Mammon en el ping pong

El artista fue uno de los invitados de «Los Mammones».

Tras abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Nahuel Pennisi se presentó en los estudios para conversar con el humorista, donde dejó con la boca abierta a Jey en el ping pong.

«¿Mercedes Sosa o el Flaco Spinetta?», indagó el conductor en primer lugar. «Es muy difícil… pero voy a elegir al Flaco Spinetta», aseguró el artista. «¿Peatonal de Lomas de Zamora o Calle Florida? Tocaste a la gorra en los dos lugares», le consultó el presentador. «Mirá, me encanta Florida, pero me quedo con Lomas porque fue mi primera peatonal en la vida», afirmó.

Después de varias preguntas que contestó sin dudar, Jey Mammon procedió a la última de las consignas: «¿Abel Pintos o Luciano Pereyra?». «Mi amigo es Abel, me quedo con Abel Pintos», afirmó Nahuel Pennisi. Con cierta ironía, el conductor de «Los Mammones» quedó sorprendido con la solvencia con la que su invitado afrontó el ping pong, ya que no utilizó el comodín: «Se la re contra jugó, eh… no me la esperaba».

En otro fragmento de la nota, el exparticipante del «Cantando 2020» le hizo una pregunta íntima al artista. «¿Es verdad que tenés oído absoluto?», indagó. Con mucha cautela, Nahuel reconoció: «Yo te diría que sí, pero no me gusta afirmarlo. De niño jugaba con las bocinas y, hoy por hoy, sé cómo interpretar cada una de ellas». Al hacer una demostración al respecto, Jey Mammon resaltó: «Me impresiona. Esto es increíble». Asimismo, Nahuel Penissi aseveró que no tiene intenciones de operarse de la vista.

«Para mi cerrar los ojos sería como taparme los oídos», expresó, mientras que el conductor de «Los Mammones» acotó: «Siento que ves a través de los oídos». Finalmente, Nahuel Pennisi habló de la curiosa manera en la que toca la guitarra, ya que no es una forma convencional. «Yo diría que arranqué muy bien con la música. Mis viejos me la contagiaron», puntualizó, entre risas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados