Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

BOCA JUNIORS

¡Sin piedad! Sebastián Domínguez destrozó al Consejo de Fútbol Xeneize y aseguró: “Boca es un rejunte”

El exdefensor salió con los tapones de punta.

El presente de Boca no viene siendo el mejor en las últimas semanas, no solo desde el punto de vista de los resultados, sino también desde el rendimiento general. La derrota frente a Talleres de Córdoba fue un eslabón más de una serie de partidos donde el equipo de Russo dejó mucho que desear, y todo esto desató críticas por todos lados. Sin embargo, pocos lanzaron bombas tan grandes como las que dijo Sebastián Domínguez en ESPN.

El exdefensor hoy en día ocupa un lugar importante en F90, siendo un poco más analítico que el resto del panel, y hablando desde su experiencia en vestuarios y adentro de una cancha. En esta oportunidad no tuvo ningún tipo de reparos en señalar a los culpables de este momento que atraviesa el Xeneize, apuntando directamente al Consejo de Fútbol. “La gente que está adentro de Boca le está faltando el respeto a su historia”, lanzó con munición pesada.

Con conocimiento de causa, se refirió al papel de los futbolistas en este momento, a quienes les quitó buena parte de la responsabilidad. “En ese encadenado, el jugador es el último eslabón. Para llegar hasta ahí hay una cadena de malas decisiones. El ego es un problema que tuve yo mismo como futbolista. El futbolista de por sí es egoísta, nunca entiende por qué el equipo puede jugar mejor sin él”, comentó el exjugador de Newells y Vélez.

La crítica más grande de Domínguez fue directamente a los miembros del Consejo. “Nadie de Boca se tomó cuatro años para decidir el proyecto. Xavi antes de arrancar buscó un proyecto, lo mismo Gago, Mascherano, Verón… No por Román, por todos. A todos los dirigentes, me gustaría saber cuál fue la preparación para hoy dirigir el club más popular de la Argentina. A nivel mundial tiene una mística especial, el que viene de afuera quiere ir a La Boca”, sentenció.

Para terminar, el exdefensor lanzó la gran bomba. “No dudo el cariño que tienen por el club. Se deben acostar a las 3 de la mañana pensando cómo mejorar, pero hay una preparación previa, que ahora es tarde, si buscas referente por referente no sé cuántas patas firmes tiene, cómo se prepararon… Boca es un rejunte de gente que quiere al club. La confianza está emparentada con la lealtad, yo no sé si todos pueden tirar el teléfono arriba de la mesa y decir ‘revisalo que yo nunca te fallé’”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados