Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¿Sin pudor? Kim Kardashian y Khloé Kardashian se ponen juguetonas con una botella de champagne

La estrella de televisión compartió el detrás de cámara de su reunión de mujeres.

Kim Kardashian, de 36 años, organizó una reunión de mujeres para las fotos oficiales de su nueva colección de seda Jacquard de SKIMS. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» aprovechó el estreno de la 20 y última temporada de su reality show familiar para compartir el detrás de cámara de la nueva campaña, donde también participaron sus hermanas Khloé Kardashian, de 36, y Kourtney Kardashian, de 41.

En los videos colgados en redes sociales, Khloé aparece sentada en la mesa del comedor vertiendo champagne en la boca de Kim durante el festejo con amigas. La CEO de SKIMS tenía un sujetador triangular Jacquard con el pantalón de dormir a juego y una gargantilla de perlas, mientras inclinaba la cabeza hacia atrás. «¡Después de la fiesta es la fiesta posterior! Diseñado para divertirse durante todo el día», escribió Kim en una publicación.

La nueva colección aparecerá el martes 23 de marzo y cuenta también con la participación de su mejor amiga La La Anthony, de 39. La estilista Jen Atkin, la maquilladora Mary Phillips, la influenciadora del fitness Melissa Alcántara, la directora ejecutiva de marketing Allison Statter y la exasistente de Kim, Stephanie Shepherd, también aparecerán en la nueva colección.

Los nuevos productos de SKIMS se describe como una «colección ultra lujosa de ropa de estar con detalles de logotipo de Jacquard de primera calidad y un acabado de alto brillo que hará de sus días y noches una celebración ininterrumpida». Llama la atención que Kardashian no ha detenido el trabajo con sus marcas en medio de su divorcio con Kanye West, después de seis años de matrimonio.

Según los últimos informes, Kim y Kanye no tienen comunicación desde que la diva de televisión solicitó el divorcio el 19 de febrero. La pareja está totalmente desconectada esperando que salga la resolución que los dejará completamente libres, para que puedan rehacer sus vidas por separados, pero sin dejar de lado a sus cuatro hijos en común: North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados