Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Duki

ESPECTÁCULO

«Sin sentido y tal vez hipócrita»: Duki sorprendió con un mensaje que rompe todas las estructuras

El cantante compartió una profunda reflexión en las redes sociales.

Duki saltó a la fama y se convirtió en uno de los artistas más importantes del momento. Proveniente del trap, el cantante ya se presentó por todo el país y hasta cantó en los Premios Gardel. Actualmente se encuentra en pareja con Brenda Asnicar, con quien protagonizaron un escándalo que los enfrentó con el programa “Implacables” de El Nueve. También, en una reciente entrevista, dio muestras de su conciencia social a través de sus declaraciones.

El Duki habló días atrás con el Youtuber Goncho Banzas, y demostró estar sumamente informado sobre la realidad y la historia de Argentina, al tiempo de tener su punto de vista formado y una opinión coherente sobre distintas cosas, que algunos podrán estar de acuerdo y otros no. Casi al estilo de El Dipy, pero con mucha menos confrontación y más análisis. Ahora, el trapero realizó una profunda reflexión, con mucha autocrítica, respecto al “Día de la Mujer”.

“Sentí que dejar un mensaje de ‘feliz día’, iba a ser sin sentido y tal vez hipócrita. Por eso mismo, y por el amor que le tengo a las mujeres que me acompañan día a día en todo, decidí hacer un llamado de atención a mis amigos/socios/colegas”, escribió en músico en su cuenta de Instagram. “No se trata solo de ‘cuidarlas’, ni de salir a hacer posteos en redes sociales, hay que enseñar y educar, sobre todo a las próximas generaciones, a los futuros hombres de nuestra sociedad, ya sean sus hijos/primos/hermanos etc”, sostuvo.

“Gracias por tanto amor, atención, contenciones y cuidados. En mi caso en especial a mi mamá, que siempre fue incondicional conmigo y es uno de mis pilares en esta vida”, siguió el cantante. “Estamos en una nueva era, tiempos de cambio. Cuando sos chico y sos hombre, y no jugás a la pelota o ‘a pegarte’ con tus compañeros, y no hacés ‘cosas de varón’, ya te someten a insultos, muchas veces terminan logrando que uno se aisle, y hasta llegar a pensar que el niño tiene algún tipo de problema psicopedagógico porque no logra conectar con el entorno. Muy cómicamente fue el entorno el que lo aisló y suprimió”, reflexionó.

“Y así hay mil ejemplos del día a día que todos ‘normalizamos’, o que estamos ‘acostumbrados’ a que sean así”, agregó. “Pero todo tiene un límite, y creo que ya se pasaron hace mucho tiempo esos límites. Empecemos por romper con esas concepciones ya programadas qué hay y qué tiene el hombre”, arengó. “Y decido hablar desde mi punto de vista y las dificultades que tuve yo como hombre en el mundo, porque jamás podría entender lo que es estar en el cuerpo de una mujer, más hoy en día como están las cosas”, escribió para cerrar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados