Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

¡Sincericidio! «Perdoname»: More Rial reapareció con una inesperada reflexión, ¿qué le pasó?

La mediática llamó la atención de sus seguidores con un insólito mensaje.

De más está decir que More Rial es una de las influencers más activas en sus redes sociales, al igual que Lali Espósito, la China Suárez, Paula Chaves y Ángel de Brito. Por lo tanto, lejos de dejar de serlo, hace unas horas la exprotagonista de «La Mentirita», la obra de teatro de Carlos Paz, reapareció en su cuenta de Instagram con una inesperada reflexión: «Perdoname».

En ese sentido, fiel a sus redes sociales, en la noche del lunes More compartió una sugerente selfie en su cuenta de Instagram, en la cual se la puede ver con un look completamente negro y un infartante escote. A su vez, la influencer lució una vez más su nuevo flequillo al medio. Por lo tanto, a continuación, la mediática disparó: «Perdoname por no decirte que no soy perfecta».

Recordemos que hace unos días, More demostró haber hecho finalmente las pases con Jorge Rial y Romina Pereiro, la pareja de su padre, luego de la polémica guerra familiar que protagonizaron en el 2020. Con respecto a ello, el pasado sábado fue el cumpleaños número dos de Francesco, el hijo de la joven, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, y los abuelos no dudaron en manifestarle su cariño.

En relación a ello, el padre de More escribió: «Hace dos años llegabas para darnos vuelta la vida. Te amo tanto que cualquier cosa que escriba tendrá gusto a poco”, afirmó. “Te veo crecer y el orgullo me hincha el pecho. Ojalá puedas conservar esa sonrisa toda la vida. Tu Tata siempre va a estar a tu lado. Tengo miles de abrazos para vos y todo el tiempo del mundo para dártelos. Te amo. Te amamos. ¡¡¡Feliz cumple!!!».

Como consecuencia, la joven le replicó: «Te amamos Pa». No obstante, lejos de concluir ahí, a continuación la nutricionista también le dedicó un mensaje al hijo de la influencer, en el cual expresó: «Feliz cumple Fran. Te queremos y extrañamos mucho, ¡pronto vamos a poder vernos para jugar y dormirnos muchas siestas abrazaditos! Feliz cumple de mami More Rial». Por su parte, la mediática sentenció: «Las amamos».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados