Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Situaciones que nosotros no manejamos»: qué dijo Juanse sobre su eliminación de «MasterChef Celebrity 2»

El artista no logró cumplir con el reto.

Andrea Rincón, Fernando Carlos, el Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Juanse, Cande Vetrano y Georgina Barbarossa fueron parte de la gala de eliminación del domingo de “MasterChef Celebrity 2”. Los integrantes tuvieron que cocinar platos a partir de un zapallo gigante. La mejor de la noche resultó ser Cande, mientras que los peores fueron Daniel y Juanse, siendo el último quien se tuvo que despedir. Recientemente, habló sobre su eliminación con Fede Bal. “Son situaciones que nosotros no manejamos”, aseguró.

“Estoy muy agradecido de todo lo que genera poder participar. Estoy con un lanzamiento y nuevos proyectos. Es invaluable y estoy muy contento de haber competido. Le deseo lo mejor a los que quedan”, relató. “Sigo shockeado. Eras mi candidato y te lo digo en serio, de corazón”, le confesó el actor su favoritismo.

Tras la salida de Mariano Dalla Libera y CAE, el cantante de “Ratones Paranoicos” se convirtió en el tercer integrante en tener que abandonar el certamen. “Se nos va un grande. Hoy nos toca despedir al showman, al rockstar por excelencia”, indicó el hijo de Carmen Barbieri. Andrea opinó sobre su marcha: “En este caso, Juanse es una persona a la que veo mucho afuera, así que nos seguiremos viendo”.

El concursante había preparado una costilla de cerdo con oliva y salsa de zapallo. Más tarde, tuvo una fuerte discusión con el jurado cuando les enseñó su platillo. A Germán Martitegui no le había gustado la poca cantidad de calabaza que le puso. Además, creyeron que tenía tiempo de sobra para realizar un bife. “Para un chef profesional puede ser suficiente, pero para mí no”, protestó el cantautor.

“Hay que agregarle algo, un ingrediente más, una verdura”, manifestó Damián Betular. “No hay armonía, este zapallo se pierde, no se siente tanto. El cerdo está bien cocido, pero no está bien logrado”, observó Donato de Santis. Finalmente, le comunicaron la mala noticia y él admitió que estaba contento por la oportunidad: “Soy un agradecido y fue una experiencia donde la pasé muy bien”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados