Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Ayos
Mónica Ayos

ESPECTÁCULO

«Sola, varada y con EPOC severo»: el durísimo momento familiar de Mónica Ayos

La actriz contó su realidad.

Mónica Ayos, al igual que Soledad Silveyra y Carina Zampini, se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la Argentina. Tal fue su despliegue en la pantalla chica que decidió probar suerte en el mercados de las novelas mexicanas en el que también tuvo gran éxito junto a su marido, Diego Olivera. Sin embargo, no todo es positivo para la famosa ya que afronta un durísimo momento familiar.

En este contexto de pandemia, la distancia se hizo más notoria y Ayos hizo eco de la situación de su progenitora, tema que la tiene muy preocupada. «Hola, seguramente como muchos, mi mamá sigue aguardando su turno.. Ella está sola, varada desde Marzo 2020 en MDQ y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Bs As», contó la famosa en Twitter.

Luego procedió a dar más detalles sobre los padecimientos que afronta la mujer: «Población de riesgo/ EPOC severo/ aislamiento y miedo al contagio en su condición. Yo a 10 hs de avión”. A raíz del posteo de la actriz más de uno se solidarizó con su situación y también contaron sus experiencias similares en este contexto tan adverso para las personas mayores.

En una nota más amena, Mónica Ayos le hizo una sentida dedicatoria a su marido por su natalicio n°53. «Feliz cumpleaños al amor de mi vida Diego Olivera. En esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión, el combo bomba Victoria, y extrañando al loquillo mayor q está en México trabajando, Federico Ayos», señaló la interprete.

A modo de cierre, la actriz añadió: «Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto. Hoy, viéndote en los roles que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido. Del árbol solo veremos caer frutos, deliciosos frutos maduros y a tiempo para disfrutar (valga la redundancia) junto a quienes creyeron en tu siembra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados