Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Solo»: Jorge Rial y una publicación que revolucionó a todos

El conductor está más activo que nunca en las redes.

Jorge Rial estuvo muy activo en su cuenta de Instagram durante los últimos días debido a que en poco tiempo se estrena «TV Nostra» su nuevo programa que saldrá también al aire de América TV. A través de Instagram revolucionó a todos con una publicación ya que hizo reír a la gente con una insólita definición sobre su persona. ¿Recibió mensajes de sus fans debido a esto?

«Dejaron al abuelo solo», escribió el periodista del mundo del espectáculo mientras en la imagen se lo puede ver únicamente a él, sentado en el estudio de su nuevo ciclo, sin ningún tipo de compañía por parte de sus panelistas, entrevistados ni nadie más del equipo. De fonde se pueden apreciar algunas imágenes de Martín Redrado y Luciana Salazar en las pantallas. ¿Será esto un adelanto de lo que se verá en las próximas emisiones?

Ya que recordemos que en su primer programa recibiría al abogado de Diego Maradona, Matías Morla. Entre otros de los detalles que compartió en las últimas horas sobre dicho programa, se refirió a la consulta de sus fanáticos en relación a la cortina musical y promocional del ciclo ya que al parecer, muchas personas le preguntaban el nombre de la canción y su autor debido a que fue bien aceptada por ellos.

«Muchos me preguntan por el tema musical de @TVnostraOK. Es del gran #francobattiato, músico y director italiano. Esta canción, Centro di gravitá permanente, la presentó en el 81 y fue su salto a la fama. Disfrútenla. Nos vemos el lunes a las 20.30 por @AmericaTV #TVNostra», precisó Rial en Twitter, revelando el misterio a todas aquellas personas que hicieron su consulta.

El show comienza tras una larga espera el próximo 5 de abril a partir de las 20:30. Junto a él los televidentes encontrarán además a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos, quienes aportarán a este show político su gran personalidad. Además, el ciclo contará con una parte de humor de la mano de Fabio Alberti. ¿Se animará a chicanear a las figuras políticas que lleguen al programa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados