Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

¡Son iguales! Walter Queijeiro cambió de look y ahora se ve como este reconocido futbolista francés

El periodista acaparó todas las miradas.

Walter Queijeiro se posiciona como uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina, El panelista en el programa de Beto Casella, «Bendita TV», protagoniza algunos de los momentos más divertidos de la televisión, y muchas veces sucede igual en sus interacciones en las redes sociales. En este contexto, el comunicador compartió, a través de sus historias de Instagram, su nuevo estilo. Queijeiro cambió de look y ahora se ve como un reconocido futbolista francés. ¡Son iguales!

El mediático compartió diferentes postales donde aparece con su nuevo estilo y en una de ellas hizo referencia al deportista. “Haciéndome el corte de Mbappé! (sic)”, escribió el morocho, con una gran sonrisa. Además, agradeció públicamente a los estilistas que le ayudaron a replicar el corte. ¿Será una nueva apuesta por parte del periodista? ¿Se convertirá en su nuevo aspecto diario?

El look en cuestión es un estilo rapado por los costados y un poco más largo en la parte media de la cabeza. No es la primera vez que Walter sorprende a sus fans con un cambio en su peinado. En diciembre de 2015 publicó, en su cuenta de Twitter, una imagen donde expresaba su alegría por un nuevo cambio. Se trataba de una transformación de su cabello, donde se podía ver su cabeza totalmente rapada. “Estrenando corte de pelo”, compartió en aquel momento.

Incluso si nos remontamos años atrás, en 2013, Walter Queijeiro dejó boquiabiertos a sus admiradores al lucir el cabello al estilo Daddy Yankee. ¿Cuál será la nueva transformación del panelista? Hace poco, la figura pública dio una desopilante declaración en “Bendita TV” que hizo estallar de risa al resto del estudio.Todo comenzó cuando Beto Casella mostró una de las investigaciones faranduleras de Juariu.

“Está de vacaciones Juariu. Es mejor que te escrache el AFIP, porque te cobrará una multa y listo. Pero te escracha Juariu y se termina tu carrera. Ojo con los me gusta, ojo dónde te sacás la selfie, qué tenés atrás”, lanzó el conductor. A lo que la personalidad respondió con una divertida revelación para todos. “Yo no miro ni historias ya por Juariu, no hago nada”, lanzó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados