Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Layús

ESPECTÁCULO

«Son personajes turbios»: Pablo Layús lanzó una fuerte declaración sobre el caso Maradona y confundió a todos

El periodista lo expresó en su cuenta de Twitter.

Pablo Layús es uno de los periodistas más conocidos de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Rodrigo Lussich. Además de su actividad laboral, el mediático utiliza las redes sociales para dar su filosa opinión sobre temas de relevancia. En esta ocasión, lanzó una fuerte declaración sobre el caso Maradona y confundió a todos sus seguidores. “Leyendo algunos nombres que se manejan en la causa Maradona, me da miedo. Son personajes turbios capaces de todo cuando se vean acorralados. Muchos de ellos involucrados en episodios muy graves”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Muchos le pidieron que revelara los nombres a los que se refería e incluso se atrevieron a especular sobre algunos, pero Layús no se ha vuelto a pronunciar al respecto. No obstante, no es el único comunicador que ha expresado lo que pensaba sobre el caso del astro del fútbol. Conforme va pasando el tiempo se va destapando más y más información sobre el fallecimiento del ídolo.

Hay muchas figuras públicas implicadas a día de hoy y apuntadas con el dedo mediático, pero lo cierto es que aún se sigue con la investigación. ¿A qué personajes se referiría Pablo Layús cuando dice que “son personajes turbios”? Además de las actualizaciones en la investigación de Diego Maradona, también hace eco la relación de las personas cercanas a él en los medios. Hace poco, la mamá de su ex, Rocío Oliva tuvo un importante choque con Dalma, su hija mayor.

“No miraré jamás el peor programa de la tele, pero leo #tatadejándolosmudos es TT! ¡El que va con la verdad, nunca tiene miedo! Qué lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela) (sic)”, escribió la hija de Claudia Villafañe en Twitter, palabras por las que Mónica Islas decidió salir a hablar sin piedad contra ella. A través de Rodrigo Lussich en “Intrusos”, la mamá de Rocío lanzó un mensaje a la actriz.

“Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni hablen de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, expresó Lussich en representación de Islas. ¿Contestará Maradona a las declaraciones de Mónica? ¿Terminará algún día la guerra entre Oliva y la hija de Diego?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados