Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Zuculini

RIVER PLATE

¡Sorpresa en River! El gigante sudamericano que está por llevarse a Bruno Zuculini, ¿a dónde se va?

El mediocampista podría irse cuando nadie lo esperaba.

El mercado de pases se cerró en la Argentina hace varias semanas, pero en otras ligas del continente hay equipos que todavía tienen la capacidad de incorporar, y podrán hacerlo incluso hasta el mes de mayo. En Brasil son varias las instituciones que están mirando hacia esta parte de Sudamérica, y en las últimas horas llegó una noticia sorpresiva en River, ya que un peso pesado viene con todo por Bruno Zuculini.

El volante surgido en Racing llegó a principios del 2018 para ser una alternativa directa de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha. No tuvo demasiadas chances de jugar durante sus dos primeros años, ya que primero estuvo tapado por el capitán Millonario, y posteriormente el que se convirtió en el dueño del eje central fue Enzo Pérez. Pero en los últimos meses el jugador de 27 sumó muchos minutos y hasta se destacó como goleador.

El nivel actual de Zuculini hizo que nada menos que Gremio de Porto Alegre pose sus ojos en él, y el Tricolor está analizando seriamente realizar una oferta en los próximos días pensando en la Copa Libertadores. Renato Portalupi siente que su equipo necesita un mediocampista del estilo del hombre surgido en La Academia, ya que con 27 años todavía tiene mucho para dar, y además tiene experiencia tanto en clubes importantes de Europa como el Valencia y Manchester City, además de su actualidad en River.

Un dato no menor en esta historia es que el contrato del jugador vence en junio del 2022, y todavía no hubo charlas formales para llegar a un acuerdo por la renovación. En los últimos días Zuculini comenzó a analizar su futuro, y si bien se siente cómodo en el Millonario, también es cierto que desde que llegó hace tres años nunca tuvo una actualización en su salario, con varias devaluaciones del dólar que hubo en todo este tiempo.

Es por eso que si en River efectivamente quieren que se quede, deberán negociar y pronto una renovación con una mejora salarial. En caso que consideren que es momento de que se marche, una propuesta de Gremio llegaría como anillo al dedo, ya que el club de Núñez recibiría algo de dinero, mientras que el futbolista pasaría a cobrar un contrato más importante. En el medio está Gallardo que pretende que no se vaya nadie más hasta el mes de junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados