Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa total! El delantero de selección y figura en Brasil que podría llegar a Boca

La operación debería realizarse dentro de las próximas dos semanas.

El domingo pasado fue un día negro para Boca, ya que el empate frente a Sarmiento de Junín en La Bombonera dejó un sabor muy amargo, pero lo peor de todo fue la dura lesión que sufrió Eduardo Salvio. El volante hizo un movimiento muy feo, lo que finalmente derivó en una dolencia en su rodilla izquierda. Los estudios determinaron una rotura de ligamentos. Ante la baja de Toto por más de seis meses, el Xeneize tiene la chance de sumar un refuerzo, y apareció en el horizonte de un jugador figura en Brasil.

En las últimas horas aparecieron varios nombres sobre la mesa. Hizo mucho ruido la chance de que el Pulga Rodríguez pueda sumarse al plantel de Russo, y de hecho el tucumano se entusiasmó con la posibilidad. “Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca”, sentenció.

Más tarde aparecieron otros nombres, como Giuliano Galoppo, figura de Banfield, y Esteban Rolón, por quien el Xeneize negoció y mucho en el mercado de pases que cerró hace casi dos semanas. Sin embargo, ahora aparece como una opción más un hombre de selección que es figura en el fútbol de Brasil. Se trata de Jefferson Savarino, extremo de 24 años que actualmente milita en el Atlético Mineiro donde hasta hace algunos días dirigía Jorge Sampaoli.

Según se reveló en Mundo Boca Radio, hombre que también viste la camiseta de la Selección de Venezuela fue ofrecido al Consejo de Fútbol, y Riquelme lejos de descartarlo comenzó a realizar averiguaciones sobre su situación contractual. El atacante vinotinto llegó al club de Porto Alegre en febrero del 2020, disputó un total de 39 partidos y marcó 10 goles, además de 11 asistencias. Tiene un buen presente y con 24 años todavía tiene edad para proyectar aún más a futuro.

En un principio se dijo que por la lesión de Salvio solamente podía ir en busca de un futbolista que se encuentre en la Argentina. Sin embargo, hace muy pocos días Rosario Central pudo abrir el TMS (Sistema de transferencia mundial) por la baja de Rinaudo y contrató a un jugador que se encontraba en Uruguay. Justamente ahora mismo la liga brasileña tiene su mercado de pases abierto, y si se realiza una gestión con AFA de por medio, la chance de sumar a alguien del exterior es más que posible. ¿Llegará Savarino?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados