Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Russo
Russo, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

Sorpresas de Russo en la lista de concentrados de Boca: dos vueltas y una inesperada baja

El entrenador piensa en Vélez.

Se acerca un nuevo compromiso para Boca y Miguel Ángel Russo se prepara para volver a dar examen. El director técnico no atraviesa su mejor momento en este segundo ciclo al frente del plantel azul y oro. Hay una crisis futbolística que lo deja como principal responsable y por eso debe responder. El entrenador entregó la lista de concentrados para el encuentro de este fin de semana y hay dos vueltas y una inesperada baja.

Este domingo a las 21:30, el conjunto de la Ribera visitará a Vélez Sarsfield. Y Russo determinó que haya dos vueltas. En primer lugar, la de Carlos Tevez, tras su licencia por el fallecimiento de su padre. El capitán retomó los entrenamientos el martes y estuvo toda la semana junto a sus compañeros, salvo en el encuentro de Copa Argentina. Ahora ya está listo para volver a jugar y todo indica que será titular en Liniers.

Por otro lado, se dará el retorno de Agustín Almendra. El volante tuvo problemas con la dirigencia en el 2020 y no se entrenó durante varios meses. Volvió a las prácticas en enero y ya está a punto físicamente. Para sorpresa de todos, Miguel lo convocó para este partido pero es probable que también sume minutos de fútbol con la Reserva. La incógnita es si se lo tendrá en cuenta como uno más a pesar de su situación.

La baja

Por otro lado, Agustín Obando no aparece en la nómina y genera incertidumbre. Trascendió que el mediocampista tiene problemas físicos y por eso no estará disponible para esta jornada. Lo mismo ocurre con Ramón Ábila, quien si bien trabajó con normalidad esta semana recién está regresando de una operación y por eso quieren esperarlo. En cuanto al equipo titular, se espera que Tevez y Mauro Zárate formen la dupla de ataque.

En el mediocampo habrá presencia colombiana y un juvenil que sigue sumando sus primeros partidos como profesional. Atrás seguirá Capaldo en el rol de lateral derecho, un raro movimiento táctico de Russo que se viene repitiendo. El probable equipo: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Sebastián Villa, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados