Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Sosa
Sebastián Sosa, arquero de Independiente.

BOCA JUNIORS

Sorpresiva revelación de Sebastián Sosa sobre el penal que le atajó a Villa: «Ya lo había hecho»

El comentario del arquero de Independiente.

Sebastián Sosa fue uno de los grandes protagonistas del clásico entre Boca e Independiente. El arquero del «Rojo» tuvo un momento clave sobre el final del partido, cuando hubo penal para el Xeneize. Sebastián Villa venía de meter seguido desde los doce pasos pero él le tapó el tiro y rescató un punto para su equipo. Luego soltó una sorpresiva relevación sobre el disparó que le atajó al colombiano: «Ya lo había hecho».

En una charla con TNT Sports, el guardameta reconoció que tenía estudiado al extremo de Boca y sabía cómo le iba a pegar. «Ya había mirado un poco de videos de Villa, lo tenía estudiado. Tratamos siempre de mirar, pero el partido que viene me voy a tirar al lado contrario. El festejo es cortito, no me duermo hasta las 5 de la mañana con la adrenalina del partido. Cuando se gana se disfruta, no tocó ganar a pesar de haber jugado un buen partido pero el gustito de haber atajado el penal es lindo», dijo.

Sosa rescató el rendimiento de sus compañeros y, si bien se lamentó por no poder ganarle al Xeneize, destacó que al menos no se perdió y se sumó una unidad. «Lastimosamente nos quedamos con el empate. Creo que el equipo hizo un gran trabajo. Lo rescatable es el esfuerzo y lo que se hizo en la cancha. Venimos trabajando bien y adaptándonos a lo que pide Falcioni. Él quiere que seamos equilibrados», comentó.

Conforme con el empate

Sosa afirmó, de todas formas, que el «Rojo» tiene mucho por delante y aún quedan varios aspectos para corregir en el funcionamiento colectivo del equipo de Avellaneda. «Pudimos haber manejado mejor el partido con la ventaja que teníamos. Considero que el punto suma por la última jugada del partido que podíamos haberlo perdido. Tenemos que corregir detalles como los de la pelota parada si queremos pelear arriba», sostuvo.

Para cerrar, analizó el estilo de juego que trata de tener Independiente en las últiams semanas y volvió a valorar el punto obtenido frente al campeón argentino. «Tratamos de ser un equipo sólido y equilibrado y creo que lo estamos haciendo bien porque prácticamente no nos llegan. Destaco el esfuerzo y el trabajo del equipo. Por cómo se dio el final creo que hay que valorar el punto que sacamos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados