Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Sos un provocador»: ¡Furioso! Alejandro Fantino estalló contra Daniel Gollan por la vacunación del Indio Solari

El periodista perdió los estribos en pleno programa.

Hace unos días, el Indio Solari anunció a través de sus redes sociales que recibió la vacuna contra el coronavirus. Como consecuencia, el ministro de Salud Daniel Gollan realizó un tuit para festejar la noticia, lo cual enfureció a Alejandro Fantino. Es por ello que en la última edición de su programa, en donde trabaja junto a figuras como Luis Ventura y Marcela Tauro, el periodista estalló contra el político: «Sos un provocador».

Con respecto a ello, la publicación que realizó Gollán a través de su cuenta de Twitter exponía: «Fijate de que lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente», haciendo una clara alusión a «Queso ruso», uno de los tantos hits del músico. Es por ello que, durante la edición de Fantino a la Tarde del lunes, Alejandro explotó contra el ministro.

En relación a ello, Fantino declaró: «Se vacunó el Indio Solari. Está bien vacunado, tiene 72 y mal de Parkinson, es persona de riesgo». No obstante, a continuación, el periodista disparó filoso: «Ahora, no puede salir a brabuconear y a tocarle el culo a la gente que aún no se vacunó el ministro Gollán. Lo digo con enojo y me banco la que venga. Si quiere tuiteá, enculate, llamá por teléfono, lo que quieras. Lo que tenga ganas, Gollán».

En ese sentido, Alejandro fue durísimo contra el político: «Lo que hiciste el fin de semana fue de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, sos Ministro de Salud, no sos el primo del enano polvorita. Sos un tipo con una enorme responsabilidad. Entiendo que estés contento y alegre como ministro porque se vacune un argentino, porque para mí es un argentino, tiene le mismo valor que todo argentino».

En ese momento, Fantino estalló: «Estoy enojado, en serio, me revolvió las tripas, porque sos un provocador Gollán. Me la recontra banco, sos un provocador, sos ministro de Salud, es una provocación de barrabrava y sos ministro de Salud. Qué mecha, mecha de qué? Es un cañón napoleónico. ¡Esto es Argentina, también, sáquenme de acá!». Finalmente, Fernanda Carbonell se mostró de acuerdo y sentenció: «Un ministro no puede apoyarse en la grieta».

Daniel Gollán

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados