Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Cabak
Horacio Cabak.

ESPECTÁCULO

«Soy El Dipy con ojos claros»: Horacio Cabak se peleó con todo el mundo por defender las polémicas «bolsas mortuorias»

El panelista de «Polémica en el Bar» incendió Twitter con sus comentarios.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva marcha opositora en la Plaza de Mayo. Una multitud se convocó para manifestarse contra la gestión de Alberto Fernández, principalmente por el manejo de la pandemia y el caso de los vacunatorios VIP, que desencadenó la renuncia de Ginés González García, al Ministerio de Salud. También se produjo una polémica manifestación, que Horacio Cabak salió a defender.

Se trató de la instalación de las “bolsas mortuorias”, que consistía en una serie de bolsas de residuos, rellenas como si tuvieran un cadáver adentro, que llevaban los nombres de distintos funcionarios de gobierno y referentes de Derechos Humanos, como Estela de Carlotto. La iniciativa tuvo un amplio repudio, pero recibió también la defensa de algunas personalidades. “Cuando aparecieron los bolsos (de Julio López) no los vi tan indignados”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

“Solo con la que tenía Lopez en el bolso (9 millones de dólares años 2015) alcanza para pagar todas las dosis que se dieron hasta el día de hoy (aproximadamente 985.000). Mirá lo importante que es el dinero bien utilizado”, siguió en su red social el conductor de América TV y panelista de “Polémica en el Bar”. Después se peleó con varios seguidores y defendió la instalación realizada por una agrupación que responde a Patricia Bullrich.

“Los supuestos cadáveres es por haber vacunado de forma irregular a los amigos del poder. Eso tampoco los indignó”, escribió. “Murieron 50 .000 antes de que se consigan las vacunas, que se consiguieron tarde, pocas y se la aplicaron primero a los amigos. La vacuna no tenia papeles por eso no era confiable. No por algo empezaron con el vacunatorio VIP DESPUES de la publicación”, sostuvo en otro post de Twitter.

“Las ‘bolsas mortuorias’ llevaban el supuesto cuerpo de alguien que se murió porque la vacuna que le correspondía se la dieron a un amigo del poder. ¿Tampoco te indigna eso?”, le preguntó a un internauta que lo increpó. “Tendría que haberme vacunado en el ministerio de salud, o en el Posadas, con una vacuna que era para una médica, un enfermero o un adulto se riesgo”, agregó.

“Insisto, los nombres y apellidos son de las personas que recibieron trato privilegiado para recibir la vacuna. Los supuestos cadáveres son de la gente que murió por no recibir la vacuna. Gente sin nombre. No mezcles”, insistió tratando de explicar el sentido de la protesta. “Ahora resulta que soy ‘el Dipy con ojos claros’,  ‘el Dipy con buen cutis(!)’, ‘el Dipy con todos los dientes(!)’ y ‘el Dipy con osde’ (Tengo SMG). El Dipy les duele muchísimo más. No me comparen”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados