Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

«Soy una mina que se superó»: el desgarrador relato de Gladys La Bomba Tucumana en el programa del Pollo Álvarez

La artista tropical visitó «Nosotros a la mañana» y conmovió a todos con sus palabras.

Gladys La Bomba Tucumana es una de las personalidades más fuertes del mundo del espectáculo. Su larga trayectoria dentro de la música y la farándula la avalan para pararse con fuerza tanto en los escenarios como en los estudios de televisión. Horas atrás, la intérprete conversó con el Pollo Álvarez y su equipo para «Nosotros a la mañana«, donde se sinceró sobre el calvario que vivió en el pasado.

«Soy una mina recontra humilde. Fui una niña golpeada, con un padre golpeador. Viví cosas tremendas, pero soy una mina que se superó», confesó la rubia, mientras que el Pollo Álvarez la alentó: «Sos un amor de persona. Se me pone la piel de gallina. Sos un amor, sencilla. Sos un minón. Que cuentes tu historia, que es fea, le puede servir a otra persona».

Con los ojos llenos de lágrimas, Gladys La Bomba Tucumana continuó con su crudo relato. «Es bien liberador. Yo decido y elijo tratar de perdonar a mi padre. Mi padre está muerto. Era policía, murió en la época de la subversión, en Tucumán, en un enfrentamiento con la guerrilla, y para la gente fue un héroe. Pero yo, los únicos recuerdos que tengo de mi padre son bien feos. Son horribles», expresó.

En la misma línea, la madre de Tyago Griffo agregó: «Con 3 años, él me arrodillaba sobre el maíz, mirando la pared, por horas. Yo andaba descalza, teníamos piojos… Se me vienen recuerdos espantosos. Yo, en mi inocencia, pensaba que mi madre nos había abandonado. Después, con el tiempo, me di cuenta que mi madre se había ido porque él la mataba, la arrastraba, la ensangrentaba. Nosotros éramos chiquitos, muy pobres».

Sin filtros, Gladys La Bomba Tucumana siguió dando detalles de esa época, en la que sufrió considerablemente. «Había sangre por todos lados. Y yo decía ‘mi mamá nos dejó’. Pero una noche esa señora hermosa apareció. Mi madre es todo. Ella apreció y nos robó a todos los hijos de ese hombre malo. Nos bañó, nos desmugró», manifestó, entre lágrimas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados